Golden juice & fruit trading

Calificación 4.4/5
AVDA JUAN FUSTER ZARAGOZA 10 - URBANIZACION RINCON (BENIDORM)
Calificación 4.4/5

Opiniones Golden juice & fruit trading

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Golden juice & fruit trading ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Golden juice & fruit trading?

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Golden juice & fruit trading dedicados a el comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Es un buen lugar para trabajar y un excelente ambiente. Debes trabajar allí para obtener el efecto completo del trabajo, que es todo lo que tengo que decir, ni más ni menos. Trabajar en el área comercial me abrió las puertas a buenos pagos y grandes experiencias ademas de grandes compañeros.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Golden juice & fruit trading
una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, por mi parte trbaajo como dependienta en el Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas y me ha ido muy bien y tengo un sueldo bueno.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Golden Juice & Fruit es una tienda de frutas y zumos ubicado en Benidorm ahora mismo requiere de personal para atención a clientes y cajeras, de preferencia con experiencia previa en negocios similares.

En la empresa Golden juice & fruit trading, ubicada en Benidorm, ¿cómo se maneja el área administrativa?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Golden juice & fruit trading durante la pandemia de coronavirus?

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con personal oficina (12.000€ al año) en Golden juice & fruit trading? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Golden juice & fruit trading recientemente recluta para puestos de trabajo:

personal oficina (12.000€ al año)

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Golden juice & fruit trading beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Golden juice & fruit trading Preguntas frecuentes