GOLDEN KYU

Ronda del General Mitre, 23 Ronda del General Mitre, 23, 08017 Barcelona, España
Educación

Opiniones sobre GOLDEN KYU

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa GOLDEN KYU?

¿Qué quieres saber sobre GOLDEN KYU?

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

La empresa es una escuela especializada en artes marciales que dicta cursos relacionados para todo público (niños, adolescentes, adultos). Me interesa la vacante de recepcionista comercial que tienen disponible ¿Me recomiendan laborar acá?

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Golden kyu es una academia que ofrece las mejores clases de artes marciales, y en defensa personal. Cuentan con un equipo altamente capacitado y profesional para la seguridad de sus estudiantes, los profesores en esta academia son lo mejores en su oficio, están comprometidos con lo que realizan, actualmente trabajo en Golden kyu como un profesor, y puedo decirle que es un trabajo bastante satisfactorio. Los recomiendo

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Golden Kyu es una empresa que se encuentra en Barcelona y que ofrece las mejores clases de artes marciales y defensa personal. Cuentan con un amplio horario para las clases. Ofrecen cursos para adultos y niños. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

GOLDEN KYU recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista Comercial Centro Deportivo (750€ - 1.000€ al mes), Recepcionista Comercial Centro Deportivo (500€ - 1.000€ al mes)

¡Seguimos esperando observaciones nuevas acerca del trabajo en GOLDEN KYU, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

GOLDEN KYU Preguntas frecuentes