Calificación 3.8/5
PS PASSEIG AMICS ARGENTONA 20
Calificación 3.8/5

Opiniones Goldenscissors

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Goldenscissors?

¿Qué quieres saber sobre Goldenscissors?

Iraia
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

En Goldenscissors me desenvuelvo en el área de producción desde hace un par de años, donde trabajo con colaboradores eficientes y serviciales. El ambiente compartido es creativo y dinámico, donde no se para ni un minuto. La jornada laboral es flexible y el salario acorde a las tareas realizadas, mientras los beneficios son atractivos.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Recomiendo trabajar en Goldenscissors, una de las mejores empresas para laborar en Barcelona, los jefes son flexibles en cuanto a las necesidades de los trabajadores lo que la hace una empresa donde cualquiera querría trabajar

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Goldenscissors
Confección de prendas exteriores de señora.Excelente. Las horas de trabajo de los gerentes y compañeros de trabajo son excepcionales. Se toman el tiempo para entrenarlo y asegurarse de que esté cómodo y seguro antes de permitirle ejecutar la estación en la que está entrenando. Gran gerencia y miembros del equipo.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Goldenscissors
Confección de prendas exteriores de señora. Es uno de los mejores trabajos del mundo para mi . Los ambientes de trabajo y los empleados son los mejores, buenas pagas por el cargo de administrativo.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a los software. Jornadas laborales desde las 8 horas de la mañana, con duración de 10 horas al dia aproximadamente. Sabados y domingos como días de descanso.
Prefieren contratar personal fijo que personal eventual, esto disminuye las oportunidades de contrataciones de talento eventual dentro de la empresa. Tienen un panorama muy favorable de crecimiento dentro de la empresa. esto da bienestar para que la empresa pueda tener nuevos procesos de selección de personal para mejorar sus tareas y hacerlas con más eficiencia. Horarios de lo mejor, esto inspira y relaja a los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, pues pueden trabajar de una manera mas tranquila y mas motivados, sabiendo que con la empresa tendrán comprensión, y de esta manera se comprometen mas con la empresa a realizar las tareas que les han asignado.
Se dice que la empresa ofrece crecimiento y desarrollo a las personas y que hacen que aprendan mucho dentro de ella.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Es una empresa que se dedica a la confección de prendas de vestir exteriores en general las de dama, ofrecen una excelente calidad en su producción y calidad garantizada, cuentan con personal capacitado para brindar un servicio bueno al consumidor.

¿Consideras que Goldenscissors garantiza unas condiciones de contratación adecuadas? Añade tu opinión . Ayudarás a muchas personas que están pensando en solicitar un trabajo en esta empresa.

Goldenscissors Preguntas frecuentes