Goleman Security

Agencias de seguridad
Calificación 3.3/5

Opiniones Goleman Security

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Goleman Security?

May
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Pues , concierto de Manuel Carrasco Córdoba,estupendo pero una pena la seguridad que lleva prepotentes con los fans tanto con los que entran como con los que se quedaron sin entradas y se reúne grupos de ellos (seguridad) riéndose de fans que se han quedado fuera y contando quien ha sido el más borde con la gente .Aquí vienen otras empresas más profesionales . Manuel no contrates más esta empresa ,tú eres una excelente persona si vieras sus comportamientos te daría pena 💘

Dina
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Y cuando digo 2 meses y pico me refiero a esperando a cobrar un concierto que trabajé el 6 de Mayo... Estando hoy a 7 de Julio. Hoy de nuevo me dijeron que haber si el Lunes cobro... JA JA JA.... le doy una estrella porque no me deja darle -1. No se la recomiendo a nadie os lo digo de corazón.

Ruben
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Preste servicio con goleman y me pagaron a convenio, ademas el jefe de servicios de la zona de levante señor javi se mostro hacia mi de forma empatica y profesional

Falso muy falso

Rocio

Lo falso es que no pagan a convenio? O sobre que hablas? Me tenéis todos muy confundida diciendo una cosa y luego otra

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 719 visitantes únicos

Mach.1
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

HUMILDE UY SINCERAMENTE:
A fecha de hoy día 30/09/2021 teniendo que ponerme en contactos con ellos y en atención telefónica solo puedo decir que el trato ha sido educado como atento y eso ya dice mucho de que tipo y nivel de personal tienen.

Cuando existe la cortesía como la educación más atenta hay esperanza de futuro que cualquier empresa que su personal se porte así y con los tiempos que corren por desgracia y en la tan denostada INJUSTAMENTE que se le da a la Seguridad Privada viene a confirmar que siguen apareciendo empresas de seguridad como personal educado, eficaz y atento.

Atenta y respetuosamente.
Firmado:
Miguel Ángel CH.

Fecha del acontecimiento 2023-04-23

Bueno no me enrollo más, la empresa es una (eliminado por el administrador) y tú eres (eliminado por administrador).
Ahí lo dejo.

Wicked

Buenos días Cook. Si, mejor deja de enrollarte y déjalo ir, no soy ese sujeto. Por otro lado, si te fijas bien, nunca te llevé la contraria y en algún escrito hasta te di la razón. Saludos.

Daniel
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-23

Empresa pésima y son unos prepotentes y soberbios no se que se creen como va uno hablar con ellos y son varios allí en oficina se ponen a la vez hablar ctgo y lo que no saben es con quien están tratando y de uno en uno sería un entrenamiento para mi, mira lo que tenéis que hacer es pagar a vuestros trabajadores y menos chulerías (eliminado por el administrador) no la recomiendo la empresa de las peores de Málaga

Rivo
Fecha del acontecimiento 2023-09-17

Pues acabo de empezar mi primer servicio con ellos. De momento me han tratado muy bien , el personal es muy educado y el jefe de seguridad parece que de momento se preocupa. Todo me hace indicar que la empresa es bastante aceptable, me han dado un servicio muy cerca de casa y por la zona de mi pueblo. Con respecto al salario todavía no sé nada ya que también es mi primer servicio como vigilante, me van a percibir una cantidad decente también por desplazamiento así que de momento todo va sobre ruedas. Quiza en un futuro cambie de opinión pero de momento everything is good

Dina
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

llevo 2 meses y pico y aún no me han pagado. Sólo saben darme largas, para eso sí. No pagan a convenio en ningún lado. Empresa (eliminado por el administrador) si te gusta bien sino adiós. Nunca en la vida aunque esté muriendome de hambre trabajaría con ellos.

Fecha del acontecimiento 2023-06-10

Utilizo los servicios de Goleman Security rara vez.
El servicio de atención al cliente de Goleman Security es: trágico.
Califico los servicios/productos de Goleman Security en: 1.

Fecha del acontecimiento 2023-06-10

Hace una semana estuve en un concierto y fui agredida sin motivo alguno (ni aunque lo hubiera tenido) por uno de los trabajadores de esta empresa. No sólo eso, los demás compañeros que estaban allí, lejos de reprenderle, lo escondieron y defendieron. Una actitud intolerable.

Reno
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-19

Esta empresa es de las peores con las que trabajé nunca, no respetan días libres te tienen siempre por teléfono controlado y aún siendo ilegal te llaman en tú día libre.
No pagan a convenio.
Ah !!!! Y no te enfermes porque te echarán.
Un (eliminado por el administrador) de empresa.
No entréis en este tipo de empresas (eliminado por el administrador) compañeros.
Corred la voz.
Es la única forma de que cumplan con la ley vigente.

Antiespías

Cómo que por teléfono te tienen controlado? A qué te refieres? Te vigilan?

Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Eliminan lo que escribo así que no recomiendo esta empresa.

Antiespías

De seguro estas escribiendo comentarios ofensivos jajajjajaja es por eso

Fecha del acontecimiento 2023-01-22

No te dan un cuadrante, y si te lo dan no lo respetan, el pago por ejemplo en este mes de enero lo pagaron a dia 7 .
Para más inri te despiden por ponerte enfermo después de estar todo el mes sin librar.
Nefasta no le pongo menos estrellas porque no se puede.

Carlos

Es la primera vez que se tardaban en pagar? Fue el mismo caso para todos los trabajadores o solo tu caso?

Fecha del acontecimiento 2023-02-19

No es la primera vez, fue en 3 ocasiones seguidas.

Fecha del acontecimiento 2023-02-19

Si todos los trabajadores.

Carlos

Siempre desanima a uno que se tarden con el pago, más que no paguen y sigas esperando. No hubo ningún beneficio de trabajar allí o todo fue muy malo?

Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Abandono total.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de Goleman Security son: Salarios bajos.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Goleman Security es una regular empresa.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí
En mi opinión es una empresa que debería de pagar más y tratar mejor a sus empleados y ser más flexibles con las opiniones de los empleados

alaitz

hola toda opinión es respetable pero me parece según lo que comentas que es una buena empresa ¿por que opinas que deberían tratar mejor a los empleados a caso hay abusos por parte de los jefes o faltas de respeto?

Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Buena empresa con perspectiva de futuro.

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Goleman Security es una empresa de seguridad, especializada en la vigilancia y protección de activos, instalaciones y seguridad de eventos. Actualmente están ofreciendo un puesto de vigilantes de seguridad para que cubran diez puestos en una importante cadena de perfumerías en la capital de Madrid. No es necesario haber tenido un grado, pero sí tener el gusto y conocimientos en el área para que la labor sea profesional.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Buenos días, soy vigilante de seguridad con experiencia y buscando empleo he visto que Goleman Security, S.L. es una empresa de vigilancia y protección de activos, me interesaría trabajar con su empresa, sin embargo, deseo conocer la opinión de sus empleados de ¿cuáles son las oportunidades de crecimiento profesional y lo salarios?, en un empleo anterior no había oportunidades de desarrollo profesional ni planes de formación, para colmo los salarios no eran buenos. Les agradezco cualquier información que me suministren, gracias.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Goleman Security es una empresa dedicada a la seguridad y vigilancia de propiedades, establecimientos y protección en eventos y espectáculos, así como a la seguridad y resguardo de personas determinadas; navegando por internet leí que esta empresa está en miras a contratar a un vigilante de seguridad; durante la entrevista se valorará la experiencia y la desenvoltura en los protocolos pertinentes de seguridad.

Raul44
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

(eliminado por adminstrador) no se os ocurra ir con esta (eliminado por adminstrador), sino preguntar a los auxiliares

Marcelproust10
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Ni se os ocurra trabajar con esta gentuza, ni pagan, ni respetan cuadrantes

Marcel46666
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Castañon decempresa

Trabaje con ellos , (eliminado por el administrador)

Mariano

Muy bien, si trabajaste con ellos ¿Cómo te fue y sobre todo los recomiendas?

Rodolfo45
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

(eliminado por administrador)de empresa, y chulos y prepotentes, te hacen contrato o y s y a los dos meses te cambian contrato para empezar de nuevo, una gran (eliminado por administrador)de empresa en madrid

Vigilante
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Buena empresa en todos los aspectos, lo que más destaca es el respeto que se muestra a todos los que componen su plantilla.

Chacal
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Empleado de esta empresa. Contento con ella. Cómodo y conforme. Un cordial saludo

Me gustaria trabajar granada
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Me gustaría trabajar

Kiko
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Estais satisfecho de trabajar con ellos ?

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Una más

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

La empresa presta servicios de seguridad en todo el país, tiene buenas referencias como empleador, las estadísticas lo posicionan como un excelente patrono, un buen ambiente laboral y una excelente paga . Actualmente, hay una vacante, para quienes le interesa, no creo que pueda postularme siendo mujer, acá hay información golemansecurity.com

Payaso
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Nada igual

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Goleman Security es una empresa de seguridad, especializada en la vigilancia y protección de activos, aca puedes desenvolverte laboralmente en un lugar que te ofrece un horario flexible y muy buena bonificaciones salariales.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Mi hermano es vigilante con experiencia y veo que la empresa Goleman Security está solicitando Vigilantes para Madrid, la empresa de seguridad se especializada en la vigilancia y protección de activos, instalaciones y seguridad de eventos. ¿Quién puede dar mayores detalles del ambiente de trabajos y los beneficios del convenio?

Hay una nueva oferta de trabajo en Goleman Security. Buscan un VIGILANTE DE SEGURIDAD PARA MADRID.

Hay una nueva oferta de trabajo en Goleman Security. Buscan un Vigilante De Seguridad Para Madrid.

¿Qué quieres saber sobre Goleman Security?

Goleman Security Preguntas frecuentes