Golf De Son Termens

Calificación 3.8/5
FINCA PREDIO SON TERMENS, 0 07110 BUNYOLA. (ILLES BALEARS)
Deporte y recreación
Calificación 3.8/5

Opiniones Golf De Son Termens

3.8

¿Qué puedes decir sobre Golf De Son Termens? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Golf De Son Termens?

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Mis destrezas se han consolidado y voy creciendo de nivel todos los días. Gracias a este empleo he podido consolidar mis deudas y mi relación con mi familia ha mejorado mucho. El entorno laboral es esencialmente armónico con tus jefes y compañeros de trabajo de las diferentes áreas.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Hola mis amigos, he trabajado en este club antes, como auxiliar administrativa, he de resaltar que me sentí muy bien valorada en mi trabajo, teníamos salarios justos y los compañeros siempre tendiéndote la mano, buena comunicación desde los directivos. si tuviese oportunidad seguro trabajaría allí nuevamente.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Esta muy bien gestionado el club la verdad, el ambiente nunca es tenso y como recepcionista me he sentido bien, atiendo a los clientes ya sea de forma presencial o telefónica, brindar información a otros departamentos, realizar reservas, al demostrar que eres un trabajador responsable dan la oportunidad de emprender laboralmente.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Golf De Son Termens (Actividades de los clubes deportivos). En la cual encontré un empleo que busque por mucho ellos me dieron la oportunidad de tener un empleo estable y que me guste y eso lo agradezco os la recomiendo postular a un puesto de trabajo que tienen es tener un buen futuro laboral la recomiendo y mas el cargo de recepcionista.

Pau
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Hola he visto vuestro club de golf en la cual me párese muy buena la idea de apuntar a una de vuestras ofertas de empleo ya que seria una oportunidad que no podría dejar pasar ya que se que la calidad que ofrecéis en su campo de golf

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el trabajo en la empresa Golf De Son Termens.

Golf De Son Termens Preguntas frecuentes