Golf La Moraleja Alcobendas

Golf La Moraleja recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero 1/2 jornada turno comidas

Anónima

Golf La Moraleja
Trabajo en la actualidad en el club de golf, me ha gustado mucho, llevo la recepción, me siento muy capacitada para hacerlo, tengo buenos jefes y mis compañeros de trabajo son muy simpáticos y majos.

¿Hay empleados Golf La Moraleja en el foro? ¿Direís algo sobre tu trabajo? ¿Con qué empleo puedes contar? ¿Cuál es la atmósfera en el trabajo? Cualquier problema puede ser importante.camarero 1/2 jornada turno comidas

En Golf La Moraleja se lleva a cabo una selección para el puesto camarero 1/2 jornada turno comidas con sueldo 12.000€ al año. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

JBE

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Golf La Moraleja selecciona para el puesto camarero 1/2 jornada turno comidas (12.000€ al año). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Golf La Moraleja? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Ofertas de trabajo Golf La Moraleja