Alcobendas
Deporte y recreación

Opiniones Golf La Moraleja

¿Paga Golf La Moraleja más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Golf La Moraleja?

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajar con ellos realmente ha resultado una experiencia super gratificante. Me ha gustado todo, desde el trato de los jefes, el acceso a ellos, la flexibilidad del horario y la seriedad de la empresa a la hora de brindar los beneficios necesarios y el pago

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Golf La Moraleja
Explotacion y Gestión de campo golf. Es la mejor empresa en la que he estado con diferencia el ambiente la manera de trabajar los compañero me lleve una muy buena experiencia como gestor.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Golf La Moraleja
Trabajo en la actualidad en el club de golf, me ha gustado mucho, llevo la recepción, me siento muy capacitada para hacerlo, tengo buenos jefes y mis compañeros de trabajo son muy simpáticos y majos.

¿Para ser contratado en el puesto de camarero en Golf La Moraleja se debe tener muchos años de experiencia laboral?

¿Hay colección de dinero en Golf La Moraleja para apoyar el servico de salud durante COVID-19?

Golf La Moraleja recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero 1/2 jornada turno comidas

¿Hay empleados Golf La Moraleja en el foro? ¿Direís algo sobre tu trabajo? ¿Con qué empleo puedes contar? ¿Cuál es la atmósfera en el trabajo? Cualquier problema puede ser importante.camarero 1/2 jornada turno comidas

FE

En Golf La Moraleja se lleva a cabo una selección para el puesto camarero 1/2 jornada turno comidas con sueldo 12.000€ al año. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

JBE

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Golf La Moraleja selecciona para el puesto camarero 1/2 jornada turno comidas (12.000€ al año). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Golf La Moraleja? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Golf La Moraleja Preguntas frecuentes