Golfitness Salud Bienestar Y Rendimiento Deportivo

Deporte y recreación
Calificación 3.6/5

Opiniones Golfitness Salud Bienestar Y Rendimiento Deportivo

3.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Golfitness Salud Bienestar Y Rendimiento Deportivo?

¿Qué quieres saber sobre Golfitness Salud Bienestar Y Rendimiento Deportivo?

aisha
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

En este lugar ofrecen un puesto de trabajo para el área de Actividades de mantenimiento físico. Es un buen trabajo solamente para personas expertas y con conocimientos amplios. Las preguntas de la prueba son fáciles.

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Quería informarme sobre la tarifa del nutricionista

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Espacio cómodo para laborar en el área deportivo, por lo que he podido indagar a través de un conocido es que son especialistas en La elaboración de planes de entrenamiento deportivo para el desarrollo y la mejora del rendimiento en el deporte, mejora de la salud y el bienestar personal, del mismo modo manifiesta que sus empleados son felices de ayudar porque reciben capacitaciones constantes y excelentes beneficios salariales. Ahora bien actualmente me consigo laborando para una empresa laboral si alguno de sus empleados que informe si existe alguna vacante lo agradecería ya que dentro de poco culmina mi contrato y me gustaría formar parte de un espacio como este.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

La empresa Golfitness Salud Bienestar Y Rendimiento Deportivo Sl. cuenta con 10 años de experiencia en el sector de la salud y nutrición, tienen profesionales capacitados para orientar a quienes los visiten y sus empleados son felices de ayudar porque reciben capacitaciones constantes y excelentes beneficios salariales.

Seguimos esperando noticias nuevas. Seguro que el hilo sobre el empleo en Golfitness Salud Bienestar Y Rendimiento Deportivo hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Golfitness Salud Bienestar Y Rendimiento Deportivo Preguntas frecuentes