GOLIATH INSTALACIONES

Bollullos de la Mitación

Opiniones sobre GOLIATH INSTALACIONES

¿Ha habido algún aumento reciente en GOLIATH INSTALACIONES?

¿Qué quieres saber sobre GOLIATH INSTALACIONES?

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Expertos en el sector eléctrico con amplia experiencia en la instalación y mantenimiento de redes eléctricas, GOLIATH INSTALACIONES es una compañía responsable, orientada al éxito y en búsqueda constante de personal capacitado que disfrute de todos los beneficios que como organización dispone.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

GOLIATH INSTALACIONES (Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión). Ambiente dinámico,divertido,serio y responsable. Buena relación con el equipo de trabajo, aprendí muchas tecnificas de trabajo, ser mas objetiva, tener mejor dominio de mi cargo de frigorista, buen salario !

Aguardamos informaciones actuales acerca de GOLIATH INSTALACIONES . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

GOLIATH INSTALACIONES busca personas para el cargo de OFICIAL PRIMERA ELECTRICO.

GOLIATH INSTALACIONES busca personas para el cargo de OFICIAL PRIMERA ELECTRICO/A.

GOLIATH INSTALACIONES Preguntas frecuentes