GOLPAUTO

Narón

Opiniones GOLPAUTO

¿Es posible ganar bien en GOLPAUTO?

¿Qué quieres saber sobre GOLPAUTO?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

GOLPAUTO dedicados a el mantenimiento y reparación de vehículos de motor . El tiempo que he trabajado he estado genial, tanto con los compañeros como con la dirección, un trato estupendo, de momento lo he dejado porque me es un poco incompatible con la familia, pero si fuese media jornada sería genial.( buena estabilidad) en lo personal la recomiendo !

¿GOLPAUTO también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Bienvenido! ¿Podría alguien haber negociado un aumento en esta empresa? Por favor comparta su experiencia

EM

¿Solicitasteis el puesto Mecanico/a con conocimientos chapa y pintura en GOLPAUTO y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

JBE

Mecanico/a con conocimientos chapa y pintura - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Alguien tiene noticias nuevas sobre GOLPAUTO? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

GOLPAUTO Preguntas frecuentes