Goma Camps Sociedad Anonima

Calle Cardenal goma (costa Alta), 29, la riba, 43450 , Tarragona
Calificación 2.8/5

Opiniones Goma Camps Sociedad Anonima

2.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Goma Camps Sociedad Anonima?

¿Qué quieres saber sobre Goma Camps Sociedad Anonima?

edward
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Goma Camps Sociedad Anónima, gran compañía dedicada a la fabricación y comercialización de pasta papelera y papel para hostelería y organismos oficiales. He estado buscando un nuevo empleo y creo que esta empresa es una excelente opción. Me gustaría optar por la vacante de "Gerente en Operaciones", tengo la experiencia necesaria para ocupar el cargo. Por último, ¿como es el ambiente laboral? Un saludo y gracias por su atención.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Goma Camps Sociedad Anonima
Buen ambiente y buen compañerismo en el trabajo,muy contenta de a ver trabajado aqui,muy positiva la experiencia, es una de ls mejores empresas donde he trabajado, nos dedicamos a la fabricación y comercialización de pasta papelera y papel para hostelería y organismos oficiales

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Gomà-Camps es un Grupo empresarial familiar, con más de 250 años desde su fundación y con presencia en el mercado internacional. La misión del Grupo Gomà-Camps es fabricar, transformar y comercializar productos de papel tisú y otras soluciones afines que aporten valor a sus clientes, accionistas, a las personas que forman Gomà-Camps y a su entorno social. La visión del Grupo Gomà-Camps es adelantarse a las necesidades de un mercado cambiante, ofreciendo soluciones respetuosas con el medio ambiente que sean reconocidas y valoradas por sus clientes. La innovación, la visión de futuro y el esfuerzo en la optimización constante de los recursos y servicios impulsan su expansión comercial y productiva a nivel internacional. La búsqueda de la mejora continua y el incremento de la competitividad impulsan a la compañía hacia una evolución constante haciendo del Grupo Gomà-Camps una empresa dinámica y comprometida. Tienen un panorama muy favorable de crecimiento dentro de la empresa. esto da bienestar para que la empresa pueda tener nuevos procesos de selección de personal para mejorar sus tareas y hacerlas con más eficiencia.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Una empresa muy buena en todos los sentidos buen compañerismo los horarios te lo hacen flexible para combinar con otros trabajos o estudios, ademas de tener consciente las necesidades de cada trabajador pagos a tiempo.

¿Cual es la mejor empresa del rubro producción en La Riba? ¿Los salarios son por convenio del sector o dependen de cada empleador?

¿Habrá alguna vacante disponible en Goma Camps de La Riba? ¿Es cierto que buscan personas jóvenes?

Alguien sabe si en La Riba hay empresas similares a Goma Camps Sociedad Anonima que tengan un horario más flexible?

¿Encontrare trabajo con dos años de experiencia? No se si es suficiente

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Goma Camps Sociedad Anonima?

El hilo Goma Camps Sociedad Anonima sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos!

Goma Camps Sociedad Anonima Preguntas frecuentes