Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 01-02-2022

Unos mercenarios;cobran por una pieza usada mas caro que vale una nueva

otro mas

lleva razón 100%

Dylan

De que pieza estais hablando específicamente?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

juan
Fecha del acontecimiento 25-06-2021

gomauto2006 = (eliminado por el administrador) saqueo

Ary

Deberías argumentar lejos tus quejas en contra de la empresa.

Luis
Fecha del acontecimiento 25-06-2021

Lamentable, diagnostico del vehículo desacertado siempre barriendo para para casa sin pensar en el cliente.
No son de confianza

Nieves

Ya veo, que lamentable que aun existan empresas que no cumplan con su clientela. Ahora ¿como fue el trato de los empleados?

Carla

Alguien mas tiene la misma opinion sobre sus servicios? Pq seria bueno ver algo mas basado en vuestra experiencia gente! ;)

Deja una opinión anónima sobre Gomauto 2006

Tu opinión es anónima
 
anónimo
Fecha del acontecimiento 25-06-2021

Experiencia malísima!!!
Mal trato, no son de fiar, procuran sacarte todo el dinero que pueden, desaconsejable.

Evelyn

Buenas tardes. Siento mucho que te hayan hecho pasar por una situación tan desagradable. Cuando te refieres a mal trato ¿te refieres hacia los clientes o entre el equipo de trabajo? Me da curiosidad porque hasta ahora no me habían dado información negativa y quisiera saber los detalles.

Ana María

A mí me (eliminado por el administrador) cobraron 14,65€ por supuestamente revisarme los bajos d coche y no m arreglaron nada..solución telefónica q vuelva desde Madrid xq se habrían soltado las bridas..???.. en redes m contesta otra cosa,q los bajos estaban tan mal q no tenían arreglo..y porqué no m lo dicen ? Muy prepotente xq encima m dice q m atendieron sin cita tras reventar una rueda..pero las ruedas están requetepagadas..no compensa por 14€ perder un cliente y la falta d profesionalidad .NO lo Recomiendo

Ana Mar

A mí también m (eliminado por el administrador) cobrándome por un servicio q no hicieron y encima echándome en cara q m atendieron sin cita previa tras reventar una rueda en carretera pero las ruedas las pagué bien pagadas.

Iñaki

¿Al final lograste que te solucionaran el problema o al menos te devolvieron el dinero de alguna forma?

Ana María
Fecha del acontecimiento 21-06-2024

Noo,m contestó por teléfono q si volvía a Requena ,desde Madrid,m lo arreglaban,

carlos
Fecha del acontecimiento 12-03-2020

Es un taller de reparación de neumáticos. Buena empresa ambiente maravilloso,se trabaja muy genial en grupo, te ayudan en cualquier duda o cualquier problema que tengas dentro del ámbito laboral, en mi caso de mecánico tengo la opción de crecer, lo cual es genial.

Karina
Pregunta experta

¿Te sientes parte de Gomauto 2006?

rafael
Pregunta experta

¿Te parecen razonables los cargos adicionales en Gomauto 2006?

Mara
Pregunta experta

Aguardamos observaciones actuales sobre Gomauto 2006, ¡escribid qué está pasando allí!

¿Quieres saber más sobre Gomauto 2006?

¡Consulta de forma anónima!