Gomez Bort

Calificación 3.4/5
RUIZ DE LIHORY, 7 PTA 4. 46003 VALENCIA. (VALENCIA)
CIF: B97194955 Teléfono: +34 963 52 74 90
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.4/5

Opiniones Gomez Bort

3.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Gomez Bort?

¿Qué quieres saber sobre Gomez Bort?

Meme
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Muy atentos. Siempre tienen una buena educación siempre solucionan el problema buena coordinación son buenas personas

Gergori

Parece les conoces muy bien. ¿Desde cuando eres cliente de ellos? ¿Sabes si me podrán ayudar con el avalúo de mi piso?

¿En qué sector opera la compañía?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

La empresa es una Administración de fincas, no alquila propiedades

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

La cantidad de trabajo en Gomez Bort requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
La jornada de trabajo en Gomez Bort es mixta.
Nos han dejado hacer teletrabajo desde el principio de la pandemia, quién no ha podido ir a trabajar más adelante por temas de salud de familiares o incluso personales han sido flexibles en todo momento. La empresa no ha mandado al ERTE a ningún empleado ni ha habido ningún despido.

Fabián

Hola Jorge, tengo que admitir que no hay muchas empresas como Gomez en cuanto a los temas de teletrabajo, que bien, ¿sabes si la empresa planea quedar con el sistema hibrido en futuro?

Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Empresa competente, calidad precio muy rentable y recomendable

En términos generales es una empresa que está actualizada con los sueldos, horarios flexibles y buen ambiente de trabajo, tiene mucho potencial de mejora y están trabajando en ello. En el futuro va a dar mucho que hablar y va a crecer muchísimo con la entrada de nuevos empleados.

Verónica

¿Cuándo planeáis esta entrada de nuevos empleados? Estoy interesada

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Muy buena empresa, recomendable 100%.

Melany

Buenas noches, ¿cómo es la atención al cliente por parte de sus empleados? me gustaría tener esta información con antelación. Saludos!

xabi

Hablamos aquí de trabajo en Gomez Bort o no?

¿Ha habido despidos desde virus SARS-CoV-2 en Gomez Bort?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Ni un despido, se ha dejado teletrabajar las veces que los empleados lo han necesitado y no ha habido ninguna reducción de empleados ni de sueldos.

Emma

Hola Joaquin,

Qué me cuentas sobre trabajar horas extra, tuvieron los empleados que trabajar horas de más por estar solo en casa o se respeta el horario laboral?

¿Será cierto que Gomez Bort de alquiler de terrenos y otras propiedades en la ciudad de Valencia está ofreciendo buen paquete de beneficios laborales?

¿Hay alguna razón por la que la empresa Gomez Bort esté posicionada en 3?

¿vale la pena trasladarse a Valencia en busqueda de empleo para las personas con experiencia en alquiler de terrenos y otras propriedades ?

En el hilo Gomez Bort no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación ahora.

Gomez Bort Preguntas frecuentes