Gomila Gost

Comercio
Calificación 1/5
En total 2 calificaciones

Opiniones Gomila Gost

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
en total 2
100% de calificaciones

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Gomila Gost ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Gomila Gost?

No verificamos la experiencia de los usuarios

En el trabajo como dependiente en una tienda, no siempre hay tiempo para una pausa para almorzar si hay muchos clientes. ¿Proporciona Gomila Gost una pausa para que los empleados descansen y coman?

Gabriek
Fecha del acontecimiento 2022-03-18
Evaluación del usuario:

Todos es muy bonito hasta que como me ha pasado a mi, me vendieron unos paneles de sanwich aislaislantes de la marca "ONDUTHERM" DEFECTUOSOS en la tienda de Sa Pobla, despues de su colocacion la primera capa de papel empezo a despegarse, no han querido hacerse cargo de los desperfectos y al final todo via judicial y sin poder entrar a vivir en mi casa nueva.
No os fieis de verdad

Tomeu
Fecha del acontecimiento 2021-09-05
Evaluación del usuario:

pésimo el trato al cliente ,precios caros no lo recomiendo a nadie. Hay mejores empresas

Adelina

A que te refieres de precios costosos? cuanto más o menos gastaste y en que productos? para asegurar eso

Cesar

Hola Tomeu, ¿qué ha pasado? No hay muchos comentarios sobre esta empresa, pues puedes escribir un poco más

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 24 visitantes únicos

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Es una empresa que se dedica a el comercio al por mayor de materiales de construcción.Una experiencia muy buena, privilegiada y totalmente recomendable, trabajo en ventas, pues tenemos un gran compañerismo entre todos, os recomiendo.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En Gomila Gost somos una reconocida empresa de Baleares dedicada a la venta de materiales de construcción y pinturas en Palma de Mallorca, Sa Pobla y Binissalem. Trabajamos con los mejores productos y marcas para ofrecer a nuestros clientes el mejor producto y servicio posible. Gomila Gost me ha permitido crecer como profesional, he disfrutado cada momento en la empresa gracias al increíble grupo de trabajo.

Buenos días. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias!

En Gomila Gost de sa Pobla, trabajando como CHOFER ¿se requiere experiencia para ganar 1250 €?

Estoy en busca de un excelente Comercio , ¿consideran que Gomila Gost podria cumplir con ello?

La empresa Gomila Gost está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Gomila Gost por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Gomila Gost Preguntas frecuentes