GONDAMAR & FISH

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.7/5

Opiniones GONDAMAR & FISH

4.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en GONDAMAR & FISH?

¿Qué quieres saber sobre GONDAMAR & FISH?

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

El número de días laborables a la semana en GONDAMAR & FISH es 5.
La jornada de trabajo en GONDAMAR & FISH es diurna.
En la empresa GONDAMAR & FISH se trabaja: muy bien.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Yo mejoraría nada.
La seguridad e higiene en GONDAMAR & FISH está garantizada.
Los superiores son profesionales.

Bueno
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Como trabajar en esta empresa estoy interesada tengo experiencia en el sector de varios años

Elezer

Hola, en realidad hay poca información acerca de la empresa, solamente tengo referencias de algunos que trabajan allí y comentan que las condiciones y ambiente son correctos. ¿Por qué no envías tus datos y CV al mail que aparece en su web? Pienso que es la forma más directa de llegarles. ¿Te parece?

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Empresa que tiene dos líneas de trabajo diferenciadas. Una destinada a la elaboración de ahumados y otra para la transformación de pescado fresco. Es una excelente opción de trabajo, muy dinámica, nunca hay aburrimiento, siempre estás activo. Pagan muy bien y ofrecen beneficios adicionales.

La base para construir una relación positiva con el grupo destinatario es la estrategia de comunicación. ¿Pone GONDAMAR & FISH siempre al cliente en primer lugar?

En la temporada de verano aumentan los puestos de trabajo en el mercado laboral español. ¿Está GONDAMAR & FISH realizando una nueva campaña de contratación para la temporada de vacaciones?

Gloria

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 7. La mejor descripción del ritmo de trabajo en GONDAMAR & FISH sería Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de GONDAMAR & FISH. En cuanto al equipo de GONDAMAR & FISH, les daría una evaluación de 8 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 7 refleja inequívocamente su profesionalidad. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. El nivel de la entrevista en GONDAMAR & FISH para mí es 8.

PRE

GONDAMAR & FISH está buscando una persona para el puesto Manipulador de pescado en Ribarroja, Valencia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Es en tu opinión la empresa GONDAMAR & FISH un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.

GONDAMAR & FISH Preguntas frecuentes