Gondomar

LG ROCHELA - VILLAZA, 1 36380 GONDOMAR. (PONTEVEDRA)
CIF: B36629095 Teléfono: 986360544

Opiniones sobre Gondomar

¿Trabaja Gondomar también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Gondomar?

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

soy estudiante y necesitaba un empleo que me diera la facilidad de horario para continuar mis estudios y que a su vez me diera un buen salario Gondomar es la empresa que necesitas si deseas trabajar y estudiar a la vez. ellos son lo mejores con los horarios a sus trabajadores.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Gondomar
Fabricación de hormigón y demoliciones. Buen ambiente de trabajo, compañerismo, amabilidad. Depende en que fechas se hace mas complicado o duro trabajar porque hay muchísima gente pero por todo lo demás muy bien, se gana buena pasta!

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Gondomar Es una empresa que cuenta con un grupo de trabajo muy profesional, responsable y dedicado a sus labores. La compañía ofrece salarios muy bien remunerados y excelentes condiciones laborales a los trabajadores.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Mi comentario de Gondomar, es que desde que trabajo en la Empresa es una experiencia de aprendizaje, destacarte y ver las habilidades que tienes, soy parte del equipo mejora continua en todos los procesos claves de fabricación.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Gondomar es una empresa dedicada a la fabricación de hormigón y demoliciones. Cuenta con 36 años a sus espaldas.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿cual es el salario que la empresa ofrece a sus empleados?

¿Me pregunto si para trabajar en automotor como Proyectista Y Constructor de Piscina Hormigón Proyectado Con Forma Ovalada en Gondomar, exigen formación técnica?

Tengo experiencia en Automotor. Me pregunto si en Gondomarhay vacantes y me pregunto ¿Qué tipo de trabajo eléctrico se necesita?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Gondomar Gondomar:Familiarízate con la pestaña de historial de la compañía.
Prepárese para una entrevista.
Lee sobre la empresa que puedes encontrar en internet.

El tema Gondomar de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del trabajo allí?

Gondomar Preguntas frecuentes