GONGA AHORRO Y SERVICIOS

CALLE MADRID Número12 0 (MARACENA)

Opiniones GONGA AHORRO Y SERVICIOS

¿Es posible ganar bien en GONGA AHORRO Y SERVICIOS?

¿Qué quieres saber sobre GONGA AHORRO Y SERVICIOS?

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Se trata de una empresa que tiene el objetivo principal de la sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas: actividad principal: 46.19 / intermediarios del comercio de productos diversos. Se encuentra localizada en Granada España. Su actividad entra en el giro de intermediarios de comercio de productos diversos.
No se sabe cuantos años lleva en el mecado, tampoo su situación comercial y económica. Le hace falta muchísima informacion acerca de lo que es la empresa.
Las caracterisiticas de las ofertas de empleo de este lugar son que cuentan con jornadas completas laborales, contrataciones por jornadas completas.
Desgraciadamente los empleados no la han calificado por lo tanto no se puede saber el ambiente laboral en el que trabajan. Le hace falta una descripción acerca de los beneficios que pueden percibir sus empleados trabajando dentro de esta organización, también le hace falta saber los horarios que tienen establecidos para las personas que trabajan con ellos.
Como recomendación nos gustaría saber mas detalles acerca de la empresa, les recomiendo firmemente contar con una pagina web oficial que ayude a las personas a orientarse con informacion oficial.

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de GONGA AHORRO Y SERVICIOS las personas que buscan trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

GONGA AHORRO Y SERVICIOS Preguntas frecuentes