Gonti Consulting & Trading

C/ GUIRNALDA 1 (CAMARMA DE ESTERUELAS)
Servicios de TI

Opiniones Gonti Consulting & Trading

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Gonti Consulting & Trading ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Gonti Consulting & Trading?

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Gonti Consulting & Trading
Trabajamos en la actividad de consultoria, asesoramiento, formacion, auditoria y evaluación de sistemas informaticos de gestion y soluciones tecnológicas especializadas en la gestión, seguridad de la información y tecnologías de la informática, se aprende mucho y se trabaja en beunso horarios.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Gonti Consulting & Trading dedicados a la actividad de consultoria, asesoramiento, formación, auditoria y evaluacion de sistemas informáticos de gestión y soluciones tecnológicas. Me gusto mucho mi paso con ellos el trato con los compañeros y el ambiente son inmejorables en el empleo, siempre están preocupados por ti tanto en la parte personal como en la parte laboral para mejorar el trabajo en un 100%. La recomendación de todas las formas es una buena oportunidad de empleo, como consultor..!

¿Tenías como trabajador garantizadas unas condiciones laborales adecuadas en Gonti Consulting & Trading ? El mercado de trabajo espera tu opinión sincera.

Gonti Consulting & Trading recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista Programador - Java, Analista Programador Java, Analista Programador