Gonzalez 1968

Calificación 4.4/5
LUGAR PONTENOVA 34 - GUILLAREI (TUI)
Calificación 4.4/5

Opiniones Gonzalez 1968

4.4

¿Cuál es el CIF de Gonzalez 1968? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Gonzalez 1968?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Gonzalez 1968 considerada como la mejor empresa en el ramo de joyería, muy buena empresa, donde existen fantásticas condiciones laborales, donde existe un buen ambiente de trabajo con políticas bien definidas. Recomendada al 100%.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Gonzalez 1968
Comercio al por menor de artículos de joyería, relojería, platería y bisutería.Gran ambiente de trabajo, condiciones laborales muy favorables, encantado de haber trabajado para esta empresa de comercial.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Desde que entré mi experiencia se eleva cada día más y todo se ha puesto más eficiente en este comercio al por menor de artículos de joyería, relojería, platería y bisutería. Ojalá no pase nada malo que me impida seguir adelante. Espero seguir trabajando en esta empresa por todo lo que ella me ha ofrecido todo este tiempo.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Gonzalez 1968 la cual se dedica a el comercio al por menor de artículos de joyería, relojería, platería y bisutería, trabajar en esta emopresa es genial mi cargo es de dependiente donde es el mejor trabajo donde he estado tantpo por el ambiente como por la paga trabajo a tiempo completo buen compañerismo todo genial.

Gonzalez 1968 querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu entrada y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Gonzalez 1968 Preguntas frecuentes