Gonzalez Almacen Fotografico Mayorista

Lopez Guntin 9 Bajo - 27004 - Lugo, España
Calificación 4.8/5

Opiniones Gonzalez Almacen Fotografico Mayorista

4.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Gonzalez Almacen Fotografico Mayorista? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Gonzalez Almacen Fotografico Mayorista?

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Querría saber si tienen en stock la videocámara SONY HDR 625B. Gracias

MoHaMeD

Me parece que te has confundido. En esta página, la gente intercambia opiniones respecto al aspecto laboral de las empresas. ¿Por qué no pruebas llamando al número que ofrecen en su sitio web oficial? Me parece que es este "982 812 323".

PHOTOTECA
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

UN GRAN PROFESIONAL

serge

Logro entender que esta empresa es muy profesional, ¿a eso te refieres? También podría ser a un empleado en específico, de ser así sería bueno que hables un poco más de eso.

Muy bien
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Muy bien

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
todas

Megan
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Las oportunidades de desarrollo que brindan aquí sobre Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos, abarcan desde un salario adecuado hasta la posibilidad de ganar ascensos estupendos.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Muy buena localización que tiene la empresa en González Almacén Fotográfico Mayorista en LÓPEZ GUNTIN 8 BAJO - 27004 - LUGO (Lugo) – ESPAÑA, única sucursal, es una zona céntrica, con bastantes comercios, recomiendo para el acceso a compañía en coche, no encontré acceso a transporte público, ¿será eso cierto?

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Mi primo es un apasionado por la fotografía y las ventas y trabajando con ellos puede juntar sus dos pasiones, además que aprende aún más sobre ambas gracias al apoyo y guía de todos sus compañeros de trabajo

¿Cómo se comunica Gonzalez Almacen Fotografico Mayorista con los clientes durante el proceso de devolución para asegurar su satisfacción?

La satisfacción laboral es un factor clave para el bienestar de los empleados en la empresa. ¿Te sientes satisfecho con tu trabajo en Gonzalez Almacen Fotografico Mayorista? ¿Por qué sí o por qué no?

¿Qué acciones o comportamientos de tus superiores o compañeros de trabajo consideras irrespetuosos? O, por el contrario, ¿te sientes apreciado en el trabajo?

Gonzalez Almacen Fotografico Mayorista Preguntas frecuentes