Gonzalez Byass

CL. MANUEL MARÍA GONZALEZ, 12 11403, JEREZ DE LA FRONTERA, CADIZ
Calificación 3.5/5

Opiniones Gonzalez Byass

3.5

¿Quién diseñó el tío Pepe?

¿Qué quieres saber sobre Gonzalez Byass?

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Mala experiencia

Se nos rompió una copa y el trato no fue bueno

MAIER

Una pregunta, ¿eres cliente o empleado? A mí me interesaría trabajar en González Byass, pero desconozco el contexto de tu opinión. ¿Podrías aclarar mi duda, por favor?

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Como puedo contactar con la persona que lleva relaciones publicas

Ramses

Tengo entendido que tienen empleados que trabajan como tele operadores y puedes comunicarte con ellos, para que te den razón del contacto que buscas.

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

¿Te han suspendido el contrato?:
estoy en erte

Flower
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Hola, les cuento que no tengo mucha experiencia trabajando, estoy recién empezando, por eso busco empleo acá, porque aquí puedo tener posibilidad de desarrollo profesional y además, el ambiente es motivador y entusiasta.

Fecha del acontecimiento 2020-09-24

qué políticas de beneficio a empleados y comunidades tiene la empresa?

Max

La pregunta debería ser si tienen beneficios en general o no

Nico

¿Por qué te interesa eso? Te gustaría trabajar aquí?

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Para quienes os preguntáis Gonzalez Byass es una de las empresas mas destacada en toda España dedicada a la comerzializacion de vinos, su localización es de fácil acceso ubicada en la Calle Manuel Maria Gonzalez (aptdo 1710), 12, JEREZ DE LA FRONTERA, CADIZ.
¡Allí podéis visitarles y elegir vinos de excelente calidad para vuestros locales o restaurantes como es mi caso!

olatz
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Gonzalez Byass es una empresa especializada en vinos y bodegas. Cuenta con un puesto disponible para enólogo o químico como bodeguero, cuyas responsabilidades estarán dentro del área de control de maduración.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Probablemente es de las empresas mejor organizadas en cuanto a sus procesos y en cuanto a su línea y organigrama. Las promociones son comunes y se nota cuando alguien se gana una, aqui no hay nada de nepotismo.

Buenos días. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

¿Gonzalez Byass cuenta con beneficios para sus trabajadores?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Gonzalez Byass recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENCARGADO/A DE VIÑEDO, ADMINISTRATIVO/A BODEGAS BERONIA, Técnico de Administración de Personal (TEMPORAL)

Gonzalez Byass Preguntas frecuentes