Gonzalez Y Ardid Correduria De Seguros Sll

Finanzas y seguros
Calificación 3.6/5

Opiniones Gonzalez Y Ardid Correduria De Seguros Sll

3.6

¿El salario medio en Gonzalez Y Ardid Correduria De Seguros Sll depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Gonzalez Y Ardid Correduria De Seguros Sll?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Gonzalez Y Ardid Correduria De Seguros Sll
Es una empresa dedicada a las actividades de agentes y corredores de seguros, soy comercial de seguros y estoy feliz por mi desarrollo en la empresa, tenemos estabilidad y altos ingresos.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Llevo trabajando para esta empresa 3 años y me desempeño como corredora de seguros es un sueño trabajar aquí y que cada día pueda hacer cosas nuevas, desde el principio tuvieron toda la paciencia para enseñarme las cosas necesarias para realizar mi trabajo.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Gonzalez Y Ardid Correduria De Seguros Sll. Actividad de correduria de seguros con expresion del sometimiento a la legislacion de mediacion en seguros privados. la actividad de agencia financiera. la compraventa de inmuebles de todas clases y el arrendamiento. Actividades de agentes y corredores de seguros. La empresa Gonzalez Y Ardid Correduria De Seguros Sll cuenta con 16 años de experiencia en su sector. La empresa Gonzalez Y Ardid Correduria De Seguros Sll con domicilio en Avenida ruiz Jarabo, 6 - 5 A, TERUEL, TERUEL. Su principal actividad CNAE es 6622 - Actividades de agentes y corredores de seguros. La empresa Gonzalez Y Ardid Correduria De Seguros Sll está inscrita como Sociedad limitada laboral. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 300 y 600 mil €. Esta empresa cuenta con personal altamente capacitado para distintas actividades en donde dichas habilidades profesionales se necesitan para trabajar en dicha empresa, ya que la empresa maneja distintas áreas con diferentes funciones, actualmente no hay publicaciones de que requieran de personal, sin embargo es bueno que pregunten para confirmar si es así, oh bien se presentan en la empresa con su cv y ven que pasa, la empresa primero que nada busca personas innovadoras, creativas, con buenas ideas y sobre todo que quieran ser unos trabajadores profesionales en un futuro no tan lejano, además lo bueno que tiene la empresa es que otorga un buen salario algunos incentivos para el empleado y sobre todo motiva a su empleado a seguir adelante.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Gonzalez Y Ardid Correduria De Seguros Sll es una empresa dedicada a la actividad de correduria de seguros con expresion del sometimiento a la legislacion de mediacion en seguros privados.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cual es el crecimiento que los empleados tienen en la empresa?

Ha habido silencio en el hilo acerca de Gonzalez Y Ardid Correduria De Seguros Sll y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando en este momento ?

Gonzalez Y Ardid Correduria De Seguros Sll Preguntas frecuentes