Good morning gente

C/ CASADO DEL ALISAL 14, 2 º I (MADRID)
Otras actividades de servicio

Opiniones Good morning gente

¿Cómo se dice Good morning a todos?

¿Qué quieres saber sobre Good morning gente?

Nocheturbia
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Buenos días ! Llevamos aquí un mes con la compañía de Goodmorning viviendo en belgica en retie para ser exactos echando a la semana 52hora o 58 horas semanales sin pagarnos un mes y en una habitación estamos 4 personas ,conocemos a otros trabajadores que tienen mejores viviendas esto es una lotería te cobran por usar el coche 0.50 cada kilometro tienes aquí en eindoven tres empresas una carnicería ,uno de verduras y otro de flores y bueno los pagos por lo que nos han comentado se queda limpios 1600€ mes limpios ya haniendo quitado todos los gastos el seguro se medico y la vivienda ,casi el 95% de gente que trabaja y con la que vives es polaca y bueno con decirte que a los dos dias de estar aquí hubo apuñalamientos y encuentras a gente borracha o drogada ... En fin evaluar cada uno y decidir si es buena o mala ett

Tobías

¿Se puede negociar las condiciones con ellos y preguntar, por ejemplo, por una habitación más grande?

Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Nefasto! (eliminado por el administrador) Un puto mes sin cobrar, alojamientos de (eliminado por el administrador) encima fuera de holanda, no como te prometen! El chico que trabaja en la ett llamado Gorka fatal atención! No se preocupa de nada, te deja en visto cuando le pides explicaciones de porque no cobras y te dice que no se hace responsable. JA JA JA UN CACHONDEO TODO

Ali abdelkader
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Es una empresa que se dedica a (eliminado por el administrador) a la gente, no se como sigue operativa es una empresa horrible

Lucia

Pero que dices? Me puedes decir realmente a lo que se supone que se dedican?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 196 visitantes únicos

¿Estás contento con el trabajo en Good morning gente? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Good morning gente Preguntas frecuentes