Good&fast Mallorca Avenidas

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Good&fast Mallorca Avenidas

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Good&fast Mallorca Avenidas?

¿Qué quieres saber sobre Good&fast Mallorca Avenidas?

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Good&fast Mallorca Avenidas
Ambiente relajado, personal al mando cualificado, muy educado, buen trabajo en equipo, es una emrpesa dedicada a la restauración, trabajo como camarera y me siento muy valorada y siempre me ayudan mucho.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Pese a que tuve muchos inconvenientes en trabajos pasados, aquí la cosa ha cambiado considerablemente.No sabes cuánto apoyo te ofrecen, el cual te hace ejecutar mejor tus tareas y rendir al máximo en todo sentido. Acá nos dedicamos a la prestación de servicios en restauran, donde nuestros clientes encuentran una gran variedad de platos y bebidas

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Hola, soy un chef con varios años de experiencia laboral... Tengo tiempo buscando un buen establecimiento para continuar con mi carrera culinaria. Sin embargo, mi búsqueda acabo al encontrarme con Good & fast Mallorca Avenidas, quede completamente encantado al ver las excelencias gastronómicas que aquí preparan y el tan agradable ambiente laboral con el que cuentan... Quisiera asesoramiento para poder formar parte de este grandioso restaurante, ¿quién podría ayudarme con eso?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando noticias nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Good&fast Mallorca Avenidas!

Good&fast Mallorca Avenidas Preguntas frecuentes