Opiniones GORDILLO PROCURADORES, S.L.P.

¿Otras empresas probablemente estén pagando más que GORDILLO PROCURADORES, S.L.P.?
¿Cuánto gana en promedio aquí? GORDILLO PROCURADORES, S.L.P. da aumentos a veces?

¿Qué quieres saber sobre GORDILLO PROCURADORES, S.L.P.?

La empresa fue calificada 43 veces con la última calificación el 2021-08-01 15:26:35 con un promedio de 4 estrellas
Laura

GORDILLO PROCURADORES, S.L.P. es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
GORDILLO PROCURADORES, S.L.P. debería mejorar: Atmósfera.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No
Fui contratada en la empresa y en el período de prueba me despidieron porque se enteraron (cosa que dije desde el primer día en la entrevista) que también estaba estudiando oposiciones. Las razones de la empresa para despedirme fueron que ellos querían a alguien SIN AMBICIONES, que solo se interesase en la empresa; en definitiva, querían que me quedase cobrando 800€ en un puesto de aux administrativo, cuando tengo la carrera de derecho y dos máster, claro que sí. Primera vez en mi vida que me despiden por estar estudiando una oposición. De vergüenza y de explotadores.

¿Qé tanta calidad tienen los productos o servicios que ofrece la empresa GORDILLO PROCURADORES, S.L.P.?
marivi

Gordillo Procuradores es una empresa que ofrece un servicio global de representación jurídico-procesal en todas las jurisdicciones, colaborando con más de 800 despachos de abogados. Tengo entendido que su proceso de selección es riguroso y está centrado en la búsqueda de profesionales eficientes, con suficiente experiencia para poder formar parte de este equipo nacional e internacional.

Deja una opinión sobre GORDILLO PROCURADORES, S.L.P.

Discriminación por Edad en el Trabajo. El 47% de los encuestados piensa que su edad es un motivo frecuente para no conseguir un trabajo y el 39% dice que ha sido descartados para una entrevista debido a su edad. ´´Si eres mayor de 50 años, es probable que te menosprecien dentro de la sociedad´´ ¿Qué pensáis sobre estas estadísticas?
Nil
Yo tengo 54 años y puedo decir sinceramente que no es fácil trabajar con la gente más joven que yo
christian

Gordillo Procuradores es un grupo profesional de abogados, especializados en representaciones jurídico procesales para bufetes y empresas. Llevan 10 años de trayectoria como procuradores y ofrecen estabilidad a sus empleados. Estos comentan que la experiencia de trabajo les ha ofrecido oportunidades de aprendizaje, además de ganar buenos salarios con beneficios sociales y bonificaciones por meritocracia.

Szabina

Quiero hablarles de mi anterior situación laboral, con el paso del tiempo, mis compañeros se volvieron personas competitivas, lo que hacía que no existiese una cooperación en equipo cuando ésta era necesaria. Mi interés está ahora en Gordillo Procuradores, quisiera saber cómo es el trato entre los empleados.

Juan Manuel Moreno ha pedido a Pedro Sánchez que no autorice la OPE. Cada verano en Andalucía hay más de tres millones de viajeros procedentes de Europa -Francia, Bélgica y Países Bajos, principalmente- con destino al Norte de África. El dirigente del PP entiende que ahora no son “las circunstancias ideales” para realizar los controles y medidas de higiene que demanda la pandemia. Hay que hacerlo en una manera ordenada, planificada y con seguridad. cada verano en Andalucía hay más de tres millones de viajeros procedentes de Europa con destino al Norte de África. El dirigente del PP dice que hay que realizar los controles con seguridad, de manera ordenada y muy planificada
Imane
Chicos para mi no está bien que no puedan pasar ciudadanos y residentes europeos de origen magrebi...
¿Tenéis miedo que GORDILLO PROCURADORES, S.L.P. no pueda hacer frente a la situación causada por la enfermedad y va a despedir a los empleados?
GORDILLO PROCURADORES, S.L.P. recientemente recluta para puestos de trabajo:
GESTOR DE EXPEDIENTES JUDICIALES, SECRETARIA
Almudena

GORDILLO PROCURADORES, S.L.P.
Es una buena emrpesa, se trabaja a un ritmo muy enérgico, organizado. Trato muy cordial y respetuoso con la gerencia, trbajo como secretaria y estoy muy agradecida, hay buenas oportunidades de crecimiento.

dylan

Que tengan muy buenas tardes! Fui contratado para trabajar en GORDILLO PROCURADORES, SLP, es mi 1er día y la experiencia no puedo decir que sea buena del todo pero va un ambiente interesante y comunicativo.

julenirun

GORDILLO PROCURADORES, S.L.P. dedicados a los servicios de procuraduría. Mi experiencia en la empresa ha sido muy buena y me ha permitido conocer nuevos campos y crecer tanto personal como profesionalmente. Sin duda alguna, volvería.( buena paga y compañeros muy majos ), horarios flexibles todo muy genial como gestor de expedientes judiciales.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa GORDILLO PROCURADORES, S.L.P. y si tenéis experiencia allí.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa GORDILLO PROCURADORES, S.L.P.. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Mi calificación general dela empresa es
En la empresa GORDILLO PROCURADORES, S.L.P. se trabaja:
Se puede obtener bonos:
Dentro de 3 meses, se publicaron 5 ofertas de trabajo.
¿Dónde está ubicada la sede de GORDILLO PROCURADORES, S.L.P.?
La empresa GORDILLO PROCURADORES, S.L.P. está ubicada en Av. de Diego Martínez Barrio, 10, 41013 Sevilla.
La dirección del sitio web es http://www.despachogordillo.com/
¿Tiene GORDILLO PROCURADORES, S.L.P. una página de Twitter?
Sí, GORDILLO PROCURADORES, S.L.P. tiene su página de twitter: search

Opiniones sobre GORDILLO PROCURADORES, S.L.P. en las redes sociales

¿Quién ha leído la nueva entrada de GORDILLO PROCURADORES, S.L.P. en su sitio? ¿Creéis que es interesante?

El CGPJ y el Club Español del Arbitraje firman un convenio para impulsar el conocimiento de esta fórmula de resolución de conflictos

Estudiar la normativa vigente y analizar las resoluciones judiciales son los dos objetivos del acuerdo El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes, y el presidente del Club Español del Arbitraje (CEA), Carlos de los Santos Lago, han firmado un convenio con el que ambas instituciones quieren impulsar la