Calificación 3.4/5
C/ CARRETAS, 1. 28721, REDUEÑA, MADRID
Calificación 3.4/5

Opiniones Gorrachategui

3.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Gorrachategui?

¿Qué quieres saber sobre Gorrachategui?

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Se trata de una empresa que comercializa combustibles, carburantes y lubricantes, con un grupo de empleados a los que se ven satisfechos, tienen un cómodo ambiente laboral, reciben buen trato de parte de los jefes y son bien remunerados.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Gorrachategui
Comercio al por menor de combustible. Trabajar en la empresa era un trabajo sencillo en el que no se puede desempeñar sin apuros ademas de tiempo para ayudar al resto de los empleados, valorar al equipo de compañerismo el cual es genial , la dirección esta muy comprometida con el empleado, buena paga.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Gorrachategui
soy conductor de la empresa, y me encargo de la distribución de gasóleo a domicilio, es una buena empresa muy responsable con los pagos, hay muchos colegas y son muy amables y solidarios, siempre nos ayudamos unos a los otros.

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa Gorrachategui necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu opinión y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

Gorrachategui Preguntas frecuentes