Calificación 3.4/5
Barcelona
Calificación 3.4/5

Opiniones Gotic Pa

3.4

¿Qué tal el ambiente en Gotic Pa?

¿Qué quieres saber sobre Gotic Pa?

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Gotic Pa se dedica al comercio al por menor de pan, pastelería, confitería y similares. Se ubica en Barcelona. Lo que más me gusta de esta empresa es su excelente remuneración salarial, tiene personal capacitado en cada área, las condiciones cumplen con todo lo necesario para tener satisfacción laboral.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Gotic Pa
Explotación y gestión de varias panaderías. Es un trabajo dinámico y con buen ambiente entre los compañeros. Haces tareas de coordinación de producto, posibles mejoras . Aprendes sobre la gestión genial en la empresa!

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Gotic Pa
Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería. Trabajamos con comisiones en las que son altas ( comercial), empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo muy recomendable, grandes profesionales.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Gotic Pa dedicados a el comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados. Trabajar con ellos en el cargo de comercial fue lo mejor de mi vida laboral, donde tengo muy buenas impresiones y experiencias con ellos, la recomiendo, si usted está en la búsqueda de un empleo estable y con buenas ventajas es una buena opción, no dudéis.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Gotic Pa es una empresa de Barcelona que desde hace más de 40 años se dedican al comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería. Me gustaría mandar mi CV para trabajar como dependienta, ¿alguien me podría orientar sobre las habilidades que requiero para el puesto?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Gotic Pa?

Gotic Pa Preguntas frecuentes