Gottak

Barcelona
Calificación 3.5/5

Opiniones Gottak

3.5

¿Qué puedes decir sobre Gottak? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Gottak?

Mikhail
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
La cantidad de trabajo en Gottak requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en Gottak es 5.

Abelino

¿Me podrías indicar cuánto se gana al trabajar para esta empresa? También me gustaría saber cuántas horas adicionales se trabaja

ani
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Se que Gottak es una empresa destacada dedicada a la fabricación de aparatos de distribución- control eléctrico resaltando por mas de 52 años en toda España.
El caso es que actualmente estoy en busca de empleo y me gustaría ingresar a trabajar en este lugar porque me han comentado muchos aspectos positivos que presenta esta empresa.
¿Quiero saber vosotros de casualidad sabéis si hay un proceso abierto actualmente e para reclutar personal?

john
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Gottak es una empresa especializada en el diseño, fabricación y comercialización de conmutadores rotativos para electrodomésticos; tengo entendido que la empresa ofrece excelentes cursos formativos para novetos.

Amy
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

GOTTAK, S.L., Es una empresa con más de 50 años investigando, diseñando, fabricando y comercializando Conmutadores Rotativos para Electrodomésticos, Sistemas de Calefacción-Aire Acondicionado.
Trabajo en las oficinas administrativas, es el empleo ideal para mi, laboro de buen humor, me agrada mi trabajo y valoran lo que hago, ofertan un paquete laboral atractivo.

Se dice que la empresa Gottak de Barcelona, es responsable del servicio a sus clientes y cumple con sus acuerdos. ¿Es verdad?

Añade tu comentario acerca de la empresa Gottak . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

¿Gottak tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la epidemia?

Gottak Preguntas frecuentes