Gotthard Trens

Pol. Ind. Independencia 351 08026 BarcelonaEspaña
Calificación 3.3/5

Opiniones Gotthard Trens

3.3

¿Vale la pena trabajar en Gotthard Trens? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Gotthard Trens?

¿Es posible recibir un bono en Gotthard Trens?

Avitori

Muy buena

Tori

Muy buena

Tori
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

De momento me han conseguido todas las piezas Marklin que he necesitado
Muchas gracias

Fecha del acontecimiento 2020-11-19

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 10 horas.
En Gotthard Trens hay bono: individual.
Beneficios: No
Gotthard Trens es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Gotthard Trens son: Atmósfera.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

siempreyo@outllok.es
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

mas que preguntar,prefiero dejar mi opinion
sinceramente creo que se lo tienen muy creido especialmente un tal (eliminado por administrador) que parece ser
una especie de iluminado de los trenes,un señor que aparte de ser desagradable en el trato te mira con aires de suficiencia,recuerdo perfectamente un dia que fui ala tienda que tenian en la calle Independencia con un amigo que acababa de iniciarse en este mundo del ferrocarril miniatura el tal (eliminado por administrador) le atendio de principio muy correctamente pero a la que mi amigo le digo el tamaño de su maqueta cambio radicalmente la cara ya que la maqueta no es muy grande precisamente y la unica contestacion de el fue que hacia 40 años que jugaba a trenes para dejarlo plantado y dejar que lo atendiera su empleado (eliminado por administrador), en fin como se puede ver todo un gran estratega del marqueting este señor.
sinceramente creo que nadie los echara mucho de menos ahora que ya han cerrado su tienda y venden online.
y la verdad si quieren vender online que pongan una pagina como dios manda porque eso de tener que enviar un correo hacer el ingreso en la caixa etc etc lo encuentro muy cutre

Nuria

Hola, ¿crees que este trato desagradable ha sido un caso aislado? A lo mejor han tenido un día peor?

Golum

¿Se puede hacer compra ahora online?

La posibilidad de hablar sobre el estrés laboral con superiores puede ser de gran ayuda. ¿Puedes hablar abiertamente sobre el estrés en Gotthard Trens?

¿Has considerado buscar otro empleo debido a la falta de estabilidad en tu horario de trabajo en Gotthard Trens?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Gotthard Trens ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

¿Cuál es el nivel de conocimientos, habilidades y experiencia que necesitan tener los aspirantes a trabajar en Gotthard Trens?

Gotthard Trens Preguntas frecuentes