Gougrouz

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Gougrouz

3.8

¿Trabaja Gougrouz también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Gougrouz?

Lilith
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Gougrouz se encarga de brindar servicios de restaurantes, al igual que también de comida. Si alguna persona desea visitarles en su sucursal ubicada en Sabadell puede hacerlo sin ningún tipo de complicación utilizando un automóvil o si bien lo desea, a pie tampoco es difícil llegar.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Navegando por internet me he topado con esta empresa de servicios de comida y restaurantes. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de formar parte de un equipo de trabajadores emprendedores, dinámicos y creativos además de adquirir conocimientos y grandes oportunidades de ascenso y desarrollo profesional en un ambiente de trabajo agradable y cómodo.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Un buen ambiente fácil de trabajar tratará de mantenerlo empleado y amigable. Fácil de localizar y bueno para tomarse un descanso si es necesario.Mi cargo fue en cocina la cual fue toda una gran experiencia para mi carrera de cocinero.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Durante mi estancia Gougrouz y trabajador en el restaurante , tuve la oportunidad de disfrutar de un gran ambiente de trabajo que me hizo sentir muy cómodo desde el principio. Siempre que el aprendizaje sea más rápido y satisfactorio.Muy recomendable.

¿Gougrouz permite realizar teletrabajo durante virus SARS-CoV-2?

Gougrouz recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante Camarero/a La Tagliatella, Cocinero/a UDON, Camarero/a La Tagliatella Mataró Parc

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Gougrouz? Añade tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Gougrouz Preguntas frecuentes