Gourmet 5 Estrellas

Calificación 3.5/5
RONDA PERTUSA, 16 POLIG INDUSTRIAL PLAZA,. ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Calificación 3.5/5

Opiniones Gourmet 5 Estrellas

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Gourmet 5 Estrellas?

¿Qué quieres saber sobre Gourmet 5 Estrellas?

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Gourmet 5 Estrellas
Venta y distribución de productos de alimentacion y bebidas. En esta empresa hay buenos compañeros ,mi jefa cada vez me enseñaba cosas nuevas mis colegas me informaban de sus trabajos así como a manejar diferentes tipos de alimentos , genial todo.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

son un vínculo de una empresa que durante 20 años se han dedicado a la distribución de alimentación tradicional y gastronomía de vanguardia, poniendo a disposición la calidad al servicio del profesional. Ahora, ponen al servicio de todos los productos, experiencia, saber hacer y calidad. Así el consumidor final pueda disfrutar de una gama de productos gourmet digna de los mejores restaurantes. Trabajo dentro de la empresa y la paga es muy buena y la experiencia que se genera es muy amplia

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Gourmet 5 Estrellas es un restaurante ubicado en Zaragoza con una afluencia de clientes promedio. Es necesario que cualquiera que esté interesado en postularse tenga agilidad y capacidad de atención al cliente.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Gourmet 5 Estrellas que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Gourmet 5 Estrellas Preguntas frecuentes