Gourmet Catering

CIF: B11917770
Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Gourmet Catering no está verificada

Opiniones sobre Gourmet Catering

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Gourmet Catering.

4.1

En Gourmet Catering se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Gourmet Catering?

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Es un ambiente bien pro familia, ponen a sus empleados como prioridad y siempre motivan a sus empleados a superarse. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo y en este en especial trabaje como Ayudante de cocina ( buenos pagos, grandes compañeros.)

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Esta empresa casi solamente contrata personas para reponer alguna persona que se va de la empresa, sin embargo, para que pase esto tienen que pasar minimo dos años, ya que el personal suele estar muy feliz con este lugar.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Estuve trabajando aquí durante varios meses y aprendí cosas que jamás imaginé aprender. Hice muy buenas amistades y disfruté mucho de mi trabajo. Estaba cómoda con lo que hacía y me sentía muy a gusto.

Manel
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Estoy interesado en el puesto que ofrecéis de cocinero de pase el el cual tengo mucha experiencia demostrable mas de 6 años en el área de cocina me gusta las nuevas experiencias y cada día aprender mas me apuntare por recomendaciones.

¿Te sientes apoyado por tus colegas en Gourmet Catering?

¿Para el puesto de Camarer@s profesionales se requiere manejo del idioma inglés y experiencia laboral? ¿Qué otros requisitos exigen?

¿El cargo de ayudante de cocina cuenta con algunos beneficios extras aparte de lo regular?

¿Gourmet Catering también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

EM

Gourmet Catering lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Ayudante de cocina. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

JEU

Veterinario/a para Seguridad Alimentaria - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JBE

Gourmet Catering lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Agente Comercial para eventos privados y de negocios. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien Gourmet Catering ? ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en Gourmet Catering. Buscan un Personal Para Diferentes Puestos. Eventos De.

Gourmet Catering busca personas para el cargo de Administrador / Gestor De Compras.