Gourmet on wheels

Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones Gourmet on wheels

3.7

¿Vale la pena trabajar en Gourmet on wheels? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Gourmet on wheels?

magi
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

¿Qué tanto se aprende trabajando en Gourment On Wheels? He visto en su página web que abarcan diversos temas necesarios en nuestra actualidad y tengo interés en saber si a los empleados de allí también les imparten clases o talleres, en fin, independientemente de lo que sea, agradeceré más información porque me parece una empresa muy interesante.

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

¿Te han suspendido el contrato?:
Llevamis en erte desde marzo, y tanto la empresa como los sindicatos, no nos dicen nada de nada,

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Busco curro en esta empresa, ¿la razón? Me parece que tienen ideas innovadoras, esto me parece agradable. Sé trabajar muy bien en equipo y me adapto sin ningún tipo de dificultad a cualquier tipo de situación. Además, la gastronomía me gusta mucho.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Me siento bastante conformo con este trabajo. Me gusta mucho porque siento que aprendo algo nuevo todos los días. Tiene muy buen ritmo porque lo que siempre te mantienes ocupado. Los contratos son excelentes al igual que los beneficios

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

No parece cierto, pero me gusta mucho y lo disfruto cada momento. El excelente ritmo es algo que debería tener cualquier trabajo y este sí que lo ofrece. En cada instante aprendo cosas de las que no sabía aún y de todas las áreas. Estoy satisfecho.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

La compañía Gourmet on wheels es comercializadora de alimentos y bebidas, mi puesto es multitareas pues debo hacer revisión del stock de productos para asegurarme que puedo ofrecer a nuestra clientela, coordinar algunas ventas con otros departamentos y gestión de pedidos, en todo cuento con ayuda de otros empleados, beneficios sociales y contrato por periodo indefinido.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Gourmet on wheels es una empresa que busca posicionarse en el mercado con una propuesta fresca e innovadora en el mercado de los restaurantes y catering; con un amplio abanico de opciones deliciosas perfectas para cada ocasión. Cocineros y otros profesionales de la cocina encontraran dentro de esta empresa un ambiente laboral excelente rodeado de camaradería y amistad, estando a su vez respaldado por grandes beneficios.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Gourmet on wheels considera que su éxito se basa en la firme infraestructura humana con la que cuentan. Al ofrecer horarios amigables de lunes a viernes y desarrollo profesional; esperan los currículos más llamativos que deseen formar parte de su familia.

¿Gourmet on wheels y otras compañías de Madrid luchan activamente contra virus?

¿Qué virtudes puedes mencionar de Gourmet on wheels como empleador? Añade tu opinión y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Gourmet on wheels Preguntas frecuentes