Goutal & Partners

Calle Angel Cavero, 2 - PISO 2 B, Madrid, 28043 , Madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Goutal & Partners

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Goutal & Partners?

¿Qué quieres saber sobre Goutal & Partners?

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

El dueño no ofrece lo que promete

Belen

El dueño no cumplió sus promesas? ¿Qué te ofreció?

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Mucho gusto, soy Enrique Cuesta, arquitecto y diseñador, experto en marketing. He trabajado en diversas compañías, pero la última en la que estuve no me agradaron las condciones de contrato. Me gustaría saber si en Goutal requieren aún de personal. Soy entusiasta, creativo y me motiva el trabajo en equipo.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

En Goutal & Partners somos la firma arquitectónica más multidisciplinaria en el área de Madrid. Nuestros proyectos y clientes satisfechos hablan por sí mismos, somos un referente del sector arquitectónico español. Soy arquitecto y desde hace un año trabajo en esta empresa, el ambiente laboral conforma una nube creativo del cual siempre surgen proyectos excepcionales. Recomiendo mucho a colegas trabajar aquí.

iris

1 - así es como califico al jefe de Goutal & Partners. En Goutal & Partners hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Lento. Hablando de la flexibilidad horaria en Goutal & Partners, la respuesta es No. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 5 es la evaluación más razonable. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 8. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Goutal & Partners. En mi opinión la entrevista en Goutal & Partners merece 7 puntos.

¿virus SARS-CoV-2 Ha causado algún cambio en Goutal & Partners?

Goutal & Partners recientemente recluta para puestos de trabajo:

Estudiante en prácticas, Arquitecto de interiores

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Goutal & Partners , esperamos noticias.