govartours s.l

Hostelería y turismo
Calificación 4.6/5

Opiniones govartours s.l

4.6

¿Ha habido algún aumento reciente en govartours s.l?

¿Qué quieres saber sobre govartours s.l?

Paola jerez
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Tengo experiencia en una agencia de viajes mayorista-minorista como es Viajes eroski, me gustaría trabajar de atención al público ya que se me da muy bien

zied
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Govartours s.l es una empresa top para trabajar como agente de viaje. Tienen una clara estructura de trabajo, la cual solo necesitas seguir al pie de la letra y tu trabajo será sencillo. Esto se contrasta con un gran ambiente de trabajo, creado por la buena actitud de los compañeros, quienes hacen el trabajo menos rutinarios. A esto se le puede sumar la flexibilidad que te dan para escoger tus horarios y el buen sueldo y comisiones por venta.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

govartours s.l dedicados a las actividades de las agencias de viajes.Es una muy buena compañía para trabajar. La gente es muy amable y el gerente es muy bueno y accesible cuando es necesario. El crecimiento de las personas es prioritario, buenas ganancias y buenos incentivos trabaje como teleoperador ( viajes).

¿govartours s.l ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

govartours s.l recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se buscan teleoperadores/as, para agencia de viajes, Se buscan 5 teleoperadores/as, para agencia de viajes, Se buscan 5 teleoperadores/as, agencia de viajes

¿Pasa algo en la compañía govartours s.l?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

govartours s.l Preguntas frecuentes