Goyvi Coches Y Cunas

Calificación 2.4/5

Opiniones Goyvi Coches Y Cunas

2.4

¿Qué es Goyvi?

¿Qué quieres saber sobre Goyvi Coches Y Cunas?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Empresas hay muchas pero esta es la peor, informales y nada serios. Al principio aparentan buen trato pero si reclamas algo las cosas cambian. Mala experiencia, te dejan en fila para atenderte.

Fernando

Imagino que lo que dices de reclamo, fue por qué pusiste tu queja del trato recibido? o no intentaste exponer tu descontento con alguien de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Muy mala atención por parte de la gerencia de la empresa en la atención en tienda y sobre todo en el servicio postventa y reparto.
No volveré jamás.

Amanda

Hola buenas, pero por qué te trataron mal? buscabas un coche o algo por el estilo? agradecería saber porque mi marido quiere acudir con ellos, pero yo todavía no confío...

No saben tratar de forma adecuada a los clientes, tienes que esperar en largas filas hasta que te atienden. Esperas interminables. No volveré ni por biberón.

Estando en la tienda te hacen esperar eternidades para ser atendido. Y el trato poco profesional. No vuelvo ni lo recomiendo.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Este trabajo de Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados, cuenta con jefes que actualmente brindan la posibilidad de poder ascender y crecer a nivel profesional.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Buscando oportunidades de trabajo en la internet, encontré a Goyvi Coches y Cunas y me llamó mucho la atención la actividad a la que se dedican y me gustaria trabajar en una tienda de este tipo. Quisiera recibir información de empleados o alguien que haya trabajado con ellos, sobre el ambiente de trabajo, salarios y otros beneficios laborales que ofrecen, ya que la mala experiencia vivida en un trabajo anterior donde había un ambiente de trabajo estresante, malos salarios y pocos beneficios, me hacen ser cautelosa. Agradezco mucho sus comentarios, que tengan un buen dia.

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Goyvi Coches Y Cunas. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

¿Cuales son las ocupaciones primordiales establecidas por el convenio colectivo en el área de finanzas y seguros?

Goyvi Coches Y Cunases una empresa líder en sus servicios que ofrece buenas oportunidades a sus empleados.

No se si es verdad pero me han dicho que en Goyvi Coches Y Cunasen Viana de Dueropagan muy bien. Intento enviar mi CV

¿En Viana de Duero se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con virus SARS-CoV-2?

Goyvi Coches Y Cunas Preguntas frecuentes