G.P MOLLA

Carrer dels Batans, 12, 536, 46870 Ontinyent, València, España
Automotor

Opiniones G.P MOLLA

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa G.P MOLLA?

¿Qué quieres saber sobre G.P MOLLA?

Erika
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Buenas tardes, me llamo Erika. Estoy interesada en la empresa conocida como Riss Sport, por lo que al preguntar sobre ellos varios de sus empleados me comentaron que el horario que deben cumplir es fijo, de jornadas completas y que no es necesario realizar jornadas nocturnas. Agradezco de antemano si pueden confirmar la información que he recibido.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Buenos días, me llamo Kassandra y soy profesional de las ventas con amplia experiencia en el sector textil, quiero postular mi candidatura para los futuros procesos de selección en Géneros de Punto Molla, S.L, el motivo de mi interés en trabajar con ustedes es porque estoy desempleada y tengo habilidades de ventas y una amplia cartera de clientes, lo cual podía ser de ayuda mutua. Espero tomen en cuenta mi candidatura y quedo a la espera de su respuesta, un cordial saludo.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

La empresa Generos De Punto Molla Sl computa 30 años en funcionamiento. Tiene empleados felices de cumplir sus funciones dentro de la empresa porque cuentan con un ambiente laboral de cumplimiento de metas y los supervisores son bastante atentos a las inquietudes y sugerencias de los empleados.

EM

G.P MOLLA busca una persona para el puesto COMERCIALES PARA ARAGON,VIZCAYA,CANTABRIAICASTILLA LEON,ALIC... en Ontinyent, Valencia provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa G.P MOLLA .

G.P MOLLA recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIALES PARA ARAGON,VIZCAYA,CANTABRIAICASTILLA LEON,ALIC...

G.P MOLLA Preguntas frecuentes