GPF Recursos Humans

Calificación 3.5/5
Passeig de Pere III, 14-16, 3-4, 08242 Manresa, Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre GPF Recursos Humans

3.5

¿Qué tipo de servicios ofrece GPF Recursos Humans? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre GPF Recursos Humans?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

trabaje como gestora de recursos en humanos GPF Recursos Humans, muy buena empresa, buen ambiente laboral, un equipo que trabaja junto para lograr sus objetivos; adquirí mucha experiencia allí, lo cual me impulso a construir mi propio negocio.

neluj
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

He de apuntar a una de vuestras opciones laborales ya que tengo un familiar trabajando gracias a su consultoria y sus buenas opciones de empleabilidad que tenéis me apuntare ya que eso me da confianza.

¿El puesto de MECÀNIC DE MANTENIMENT LLEIDA en GPF Recursos Humans exige pasar por una prueba práctica dentro de su proceso de selección?

Es verdad que en Manresa, ¿actualmente GPF Recursos Humans solicita personal como Muntador De Maquinària Industrial?

¿Es posible ser contratado como Quadrista Industrial en GPF Recursos Humans sin contar con un titulo universitario o de educacion superior?

A los empleados de GPF Recursos Humans se les atribuye algun tipo de bono si trabajan en el área de soldador?

Alguien tiene informaciones sobre recrutación en GPF Recursos Humans en puesto de ADMINISTRATIU/VA?

¿Tienes miedo que GPF Recursos Humans empiece a despedir empleados debido a virus SARS-CoV-2?

GPF Recursos Humans recientemente recluta para puestos de trabajo:

ELÈCTRIC DE MANTENIMENT INDUSTRIAL (TARDES), DIRECTOR/A COMERCIAL, RESPONSABLE DPT. LABORAL

JO

En GPF Recursos Humans continúa el proceso de selección para el puesto COMPTABLE. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

PP

¿Cómo es el trabajo en el puesto MECÀNIC AUTOMOCIÓ? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en GPF Recursos Humans?

ADM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de APRENENT TALLER MECÀNIC. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Está pasando algo en la compañía GPF Recursos Humans ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los empleados a compartir su opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en GPF Recursos Humans. Buscan un PRODUCT MANAGER.

GPF Recursos Humans busca personas para el cargo de COMERCIAL/ E-COMMERCE (VIC).

GPF Recursos Humans Preguntas frecuentes