GPG Técnicas de Panificación

Sabadell

Opiniones GPG Técnicas de Panificación

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de GPG Técnicas de Panificación?

¿Qué quieres saber sobre GPG Técnicas de Panificación?

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Buen día soy ingeniero con experiencia en diseño y fabricación de máquinas utilitarias, he trabajado en empresas similares a GPG Técnicas de Panificación, si tienen vacante agradecería trabajar con ustedes en el departamento de diseño y fabricación, son una empresa con trayectoria sé que les puedo aportar con mi experiencia y aprender de ustedes. Enviaré mis datos, en espera de respuesta saludos.

conor
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Es una empresa dedicados a la fabricación de hornos industriales para la industria alimentaria, Muy buena experiencia. Aprendí muchísimo. El trato es maravilloso. Muy buena gestión y muy gran equipo. Mi cargo es de operario en maquinaria.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene observaciones nuevas acerca de GPG Técnicas de Panificación? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

¿Hay alguien en GPG Técnicas de Panificación que está expuesto más a la infección?

GPG Técnicas de Panificación Preguntas frecuentes