GPO Group

Barcelona
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones sobre GPO Group

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de GPO Group? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre GPO Group?

zied
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

GPO Group es una empresa de Barcelona con amplia experiencia en el diseño y la gestión de la construcción de infraestructuras, edificios que contribuyen a la mejora del entorno. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Existirá en GPO Group de Barcelona cargos de Becario/a de Puertos para personal extranjero con alguna discapacidad?

Por la web, me entere que hay un proceso de seleccion, para personas con conocimientos en Servicios de construcción y renovación, y precisamente con residencia en Barcelona, ¿Alguien sabe que Empresa es?.
Gracias.

¿Hay alguien en GPO Group que está expuesto más a la infección?

GPO Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingenierio Comunicaciones Ferroviarias, Ingenierio Montaje de Catenaria

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de GPO Group que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

GPO Group por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Operador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

GPO Group por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Operador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

GPO Group Preguntas frecuentes