GPO INGENIERÍA

Taboadela
Recursos Humanos

Opiniones sobre GPO INGENIERÍA

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa GPO INGENIERÍA?

¿Qué quieres saber sobre GPO INGENIERÍA?

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Se dice qie las personas se sienten muy valoradas dentro de la empresa, esto amerita puestos de trabajo de calidad. Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser un ingeniero civil en taboadela. En España. la empresa cuenta con el obejtvio laboal de El ejercicio de la prestacion de servicios tecnicos, asesorias tecnicas, consultoria, redaccion de informes, estudios y proyectos, direcciones de obra, direcciones de ejecucion, direcciones integradas, control economico, etc. Ya que no se saben los horarios de atención o los horarios que tienen establecidos para los empleados, nos gustaría saber que jornadas laborales, o que tipo de contrataciones tienen en sus jornadas para las personas que actualmente colaboran con ella. Las ventas de la empresa son un punto que tienen a su favor. Esto es muy bueno porque se puede ver un panorama económico muy positivo y esto genera bienestar en todos los sentidos. Incluyendo para las personas que están dentro de la empresa y las que desean entrar a colaborar con ella.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

GPO INGENIERÍA
Empresa constructora en Madrid, es una buena emrpesa, tiene buen ambiente de trabajo, hay buena oportunidades de desarrollo de la construcción, me ha ido muy bien, y me he sentido muy valorada en mi estancia.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Outsourcing de recursos humanos para obras civiles y construcciones en su mayoría. Algunas de las contrataciones son por tiempo definido, pero si es por tiempo indefinido se puede llegar a ganar hasta 20,000 euros al año.

Se ha visto que las empresas han estado requiriendo el manejo de otros idiomas además del inglés, ¿Cómo crees que ésto afecte la búsqueda de empleo en Barcelona? ¿Estarías dispuesto a aprender otro idioma?

¿Qué está pasando ahora en GPO INGENIERÍA? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

¿En GPO INGENIERÍA siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

GPO INGENIERÍA recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO/A COMUNICACIONES FERROVIARIAS, BECARIO/A PUERTOS, INGENIERO/A MONTAJE DE CATENARIA

GPO INGENIERÍA Preguntas frecuentes