Calificación 3.8/5
Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Gpro Valparaiso Palace & Spa

3.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Gpro Valparaiso Palace & Spa? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Gpro Valparaiso Palace & Spa?

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Gpro Valparaiso Palace & Spa
Me parece que es de los mejores sitios donde me he desarrollado mas como persona, muy buen ambiente y gran trabajo realizado por todo nuestro equipo, soy conserje de noche y me siento muy feliz por mi estabilidad laboral.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Gpro Valparaiso Palace & Spa
Me gustaba el trabajo, lo que pasa que a mi me gusta tratar al público personalmente, trabajo como recepcionista y me gusta el trabajo, y me siento muy valorada en mi trabajo.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Conozco este sitio muy buen hotel con spa y restaurantes tuve la oportunidad de ir una vez y es maravilloso, tengo un familiar que busca trabajo de cocinero le recomendare vuestra vacante sigan así! recomendable.

¿Es posible solo escribir inglés para trabajar aquí o también debe hablarse?

¿Cómo son los horarios laborales que maneja esta empresa para sus empleados en el puesto de Revenue manager - (Illes Balears)?

¿Es cierto que Gpro Valparaiso Palace & Spa tiene los mejores trabajadores en el puesto de camarero?

¿Qué pueden decirle a aquellos que quieran postularse al cargo de cocinero?

Hola, ¿me podéis decir si en las empresas de la hostelería y turismo se suele respetar las normas de salud y seguridad? Depende de la empresa?

Gpro Valparaiso Palace & Spa recientemente recluta para puestos de trabajo:

2º Jefe/a de cocina, Recepcionista de hotel, Cocinero/a

FE

Cocinero/a - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Gpro Valparaiso Palace & Spa?

JO

Gpro Valparaiso Palace & Spa lleva a cabo una selección para el puesto Recepcionista de hotel. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Qué sabéis acerca de Gpro Valparaiso Palace & Spa ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de usuarios. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

Gpro Valparaiso Palace & Spa busca personas para el cargo de 2º Jefe/a De Cocina - (Illes Balears).

Hay una nueva oferta de trabajo en Gpro Valparaiso Palace & Spa. Buscan un Revenue Manager - (Illes Balears).

Gpro Valparaiso Palace & Spa Preguntas frecuentes