Calificación 4.8/5
Automotor
Calificación 4.8/5
La experiencia del usuario con Gr Nautica no está verificada

Opiniones Gr Nautica

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Gr Nautica.

4.8
100% de las personas recomiendan

En Gr Nautica se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Gr Nautica?

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Gr Nautica es una empresa dedicada al comercio de embarcaciones de recreo y deportivas nuevas y usadas, cuenta con un personal muy preparado y destacado en el área, yo trabajo en el departamento administrativo y puedo decir que en esta compañía valoran y respetan mucho a los empleados sea cual sea el departamento, con buenos salarios y a veces con algunas comisiones adicionales. Trabajar acá ha sido siempre un placer y por ello recomiendo mucho apuntarse por una vacante.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Gr Nautica
Venta de otros vehículos de motor. Viendo siempre el lado positivo e intentando aprender al máximo, lo que mas me gustó es la comprensión de ciertas personas que te intentan ayudar cuando cometes errores, todo es genial en el cargo( vendedor), recomendable en todo.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Gr Nautica
Entre compañeros la relación excelente y con los mandos también, me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% , me encargo de la venta de otros vehículos de motor

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Gr Náutica o Balis se dedica a la venta de yates en Sant Andreu de Llavaneres, os recomiendo que para trabajar ahí se requiere experiencia en ventas y trato con clientes VIP, venden embarcaciones llenas de lujo y los clientes son bastante exigentes, indispensable experiencia previa y hablar inglés y francés.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Gr Nautica ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!