Gra Do Pais

Calificación 4.1/5
LUGAR DE CASANOVA, s/n 27240 MEIRA. (LUGO)
CIF: B27412741 Teléfono: 982231002
Calificación 4.1/5

Opiniones Gra Do Pais

4.1

¿Cuánto se gana de media en Gra Do Pais? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Gra Do Pais?

pitusina
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Gra Do Pais
Un buen trabajo, aunque me habría gustado poder trabajar a jornada completa, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales, soy dependienta y estoy feliz de mi crecimiento en la empresa.

david
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Gra Do Pais es una empresa situada en Meira, donde se dedican al comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas. Atiendo a los clientes, ofrezco los productos y proceso los pedidos. Es un empleo sencillo, con buenas instalaciones, de buena paga salarial. En fin, una empresa agradable donde se trabaja a gusto.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Era despachador en esta empresa de cereales. Disfrute mucho mi tiempo aca. Debo decir que la gerencia es una de las mejores comparada con otros lugares donde he trabajado. Honestamente me gusto lo relajado de la atmosfera laboral y como todos son muy amables entre si. En general, un buen lugar de trabajo.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Gra Do Pais ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Gra Do Pais Preguntas frecuentes