Gracare

Barcelona

Opiniones Gracare

En Gracare se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Gracare?

Maria
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Parece q los unicos contentos con gracare son los empleados,les pagan muy bien tal vez por No tener perjuicios en el trato a los clientes
Uno va de buena fe y sale escaldado,les da igual el estado vulnerable de la gente q acudimos a estos establecimientos q encima se instalan en frente del hospital Clinico
No lo recomiendo!

Fecha del acontecimiento 2024-02-13

“Lobo con piel de oveja”No se dejen engatusar
Muy amables pero cuando han cobrado No les interesas.
No informan sobre derecho a Desistimiento
Si lo solicitas se justifican para denegarlo
No informan sobre Condicionrs de Compra y Devolucion(politica devoluciones)
No entregan Garantia del producto
Hay q Demandar para ponerlos en su sitio y revisar que Suvbenciones reciben
Les invito a Demandar
La Gente Mayor merece un respeto

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Eso es, en mi caso le dí la silla de ruedas que tenia al comprarme una nueva. Pero cuando la nueva dejo de funcionar, solo ponian excusas, y no tuvieron la decencia de ofrecerme la que yo les habia regalado unas semanas antes, mientras no se arreglaba la que me habian vendido. Eestuve meses sin poder hacer mi vida normal, por estos indeseables. Solo les interesa la pasta.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2023-11-18

Las Sillas de ruedas que venden se estropean continuamente, y dan muy mal servicio.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2024-02-10

Cuando empiezas a reclamar te bloquean el correo para no recibir mas quejas
Esto me ha pasado en la tienda de rosello frente al clinico
(eliminado por el administrador)
Tambien el trato es pesimo en la central de entença por la directora:(eliminado por el administrador)
otras ortopedias mas profesionales
Porque obligan a puntuar con 1 estrella para el mensaje??No se la merecen

Demandables
Lo os con piel de cordero
Una vez han cobrado te tratan fatal
No informan sobre Desestimirnto
No informan sobre politica venta y devolucion
No dan la Garantia
Habris q ver q subvenciones tienen

Fecha del acontecimiento 2024-02-13

No responden una vez te han cobrado

Muy mal
Hay q denunciar y quitarle subvenciones
No informan de derecho desistimiento,condiciones de venta ni garantia
Cuando han cobrado te detestan
Otro (eliminado por el administrador) para los ancianos
“Lobos con piel de cordero”
Vayan a otro sitio de confianza

Sara
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Las sillas que venden don de mala calidad, se estropean von facilidad, y retos señores no responden.... Te quedas sin silla durabte meses.
Las ga pasado a todos los clientes que conozco de la misma tienda.
No los recomiendo.

Sara
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

Venden silla sdefectuosas, y cuando solicitas reparación o una silla nueva, se lavan las manos. Tengo otros amigos que eran clientes de esta empresa y les ha pasado lo mismo. Precios muy elevados, materiales defectuosos, y lo peor la atención al cliente, solo poenen excusas. Hay que denunciarlos.!! Por favor compartan honestamente sus experiencias. No vuelvan a esta empresa.

Malasima atención al cliente. Precios abusivos. Solo trabajan por dinero, no les importa lo que venden ni los clientes. Piezas defectuosas....

Porque conozco personas que le han pasado lo mismo.

Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Compre una sillas de ruedas y ha salido con la bateria defectuosa. no funciona la bateria, pero no te hacen caso. Tengo otros amigos que les ha pasado lo mismo. Desaconsejo esta tienda.

Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Venden sillas de ruedas con baterias que no funcionan (made in china), y para que te cambien la bateria has de pasar un calvario, no te hacen caso. Se creen que las personas que utilizamos sillas de ruedas no tenemos vida. no tiene respeto por sus clientes. Cuando la silla de ruedas es fundamental para nosotros.

Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Actualmente vende sillas de ruedas con baterias que no funcionan. Y para que te la cambien tienes que pasar un calvario. No respetan a sus clientes. Se creen que las personas que utilizamos sillas de ruedas no tenemos vida y pueden dejarnos sin de ruedas durante dias y meses. Cuando es fundamental para nosotros.

Joan
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Llevo años yendo a Gracare y siendo atendido por Ricardo. Además de su buena atención, sabe mucho de sillas de ruedas y de productos ortopédicos. Me he hecho dos sillas de ruedas a medida con ellos (con medidas muy específicas) y contento con ambas. También me han solucionado varias reparaciones de las mismas por causas ajenas a ellos.

Las sillas de ruedas que venden ahora se estropean rapidamente y se lavan las manos. Los precios son abusivos. La atención al cliente no puede ser peor, solo ponen excusas. Son unos impresentables.

Jbolanos
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Trato correcto y profesional, en mi caso han tardado un mes y medio en reparar mi silla de ruedas eléctrica, en cuanto a entregarte la silla a domicilio siempre hay alguna pega, no tenemos la furgoneta, la furgoneta está averiada, en fin es difícil que te lleven a tu casa la silla reparada, en este punto fatal.

A mi me pasó lo mismo. Y cuando consegui que vinieran, vinieron a otra hora de la acordada, y no han vuelto... Sigo esperando....

Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Pisart
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Trabajo aquí más de 5 años.
Gracare es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 8 horas.
En Gracare hay bono: de equipo.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
En Gracare hay bono: de equipo
Beneficios: Sí

ahmed

Todo aparenta ser perfecto en esta empresa y quisiera trabajar con ustedes. Normalmente, ¿cuáles cargos ofrece la empresa?, ¿toman medidas contra el covid?

Nico
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

Desastrosa atención al cliente. Solo ponene excusas, yo he sido cliente muchos años, pero las sillas qu evenden ahora salen defectuosas, y la empresa no responde.... Te ponen excusas. Precios abusivos... solo te atienden cuando ven dinero que ganar, no responden a las ventas defectuosas que hacen ahora.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Esta mañana escuché acerca de Gracare en un programa de radio y parece ser que la empresa se dedica a ofrecer productos y servicios de soporte ortopédicos. Tras saber de esto, pregunté a un amigo que sabe un poco más al respecto y me comentó que los horarios laborales son muy cómodos y los sueldos que ofrecen son muy buenos.

paula
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Fomar parte de Gracare es una experiencia laboral que me ha generado mucho aprendizaje personal y profesional, sobre todo por la finalidad de la empresa, pues me satisface pertenecer a una empresa cuyo público es gente que realmente se ve beneficiada por los productos que se comercializan. La remuneración es gratificante tanto como los beneficios.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

En Gracare comparto con personas muy amables, con las que guardo una relación excelente, y los jefes tienen un trato motivador y tolerante conmigo. Me siento muy bien con las cómodas instalaciones del lugar y con el flexible horario que me dieron.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Gracare dedicados a el comercio de ayudas técnicas, instrumentos ortopédicos. Un gran lugar para trabajar. Un entorno de ritmo rápido en la empresa. Tienes que trabajar duro y rápido. Gran paga como distribuidor ( comercial) . La gestión es excelente. Os recomiendo!

¿Es en tu opinión Gracare un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Gracare Preguntas frecuentes