Graco

Valdemoro
Calificación 3.8/5

Opiniones Graco

3.8

¿Paga Graco más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Graco?

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Mi experiencia no ha sido buena del todo, ya que los jefes que me tocaron la verdad son muy pretenciosos y se creen lo mejor del mundo, pero son irrespetuosos y groseros ¿Cómo los jefes en esta empresa llamada Graco? Gracias, de verdad me interesa mucho.

matias
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Graco es una empresa fabricante de envases plásticos. Me he percatado de que sus empleados, por medio de comentarios han dicho que se sienten muy bien de lo que les ofrece esta empresa. Además de un sueldo aceptable, tienen derecho a vacaciones sin restricción alguna como lo hacen otras compañías, además de comisiones diversas.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

esta es una empresa en donde realmente me he sentido muy bien trabajando pues considero que tienen excelentes beneficios que son cumplidos de forma puntual y además los horarios son flexibles y muy cómodos.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Esta es una empresa que se encarga de la fabricación de envases plásticos con muchos años de experiencia. Trabajé en la parte administrativa y la carga era muy lo usual. Lo que sí puedo decir es que es una buena empresa que se preocupa por sus empleados

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

En Graco nos dedicamos a la fabricación de envases plásticos desde hace más de 7 décadas, respaldados en un personal técnico y profesional altamente cualificado, quienes trabajamos dentro de un entorno cooperativo, dinámico e innovador. Gracias a nuestros productos y la atención servicial que ofrecemos, somos de la preferencia de los clientes.. De acuerdo a las funciones que cada uno lleva a cabo, devengamos salarios y beneficios satisfactorios.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Graco es una empresa dedicad a la fabricación y venta de envases plásticos. Si tienes experiencia en este tipo de manufactura, esta empresa es un excelente lugar para laborar de forma estable. Buen ambiente y trato al empleado.

¿la ubicación de Graco le permite acceder a sus empleados a través de las rutas de bus de Valdemoro?

la pandemia de SARS-CoV-2 está devastando la economía. ¿Ha afectado a Graco?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Graco ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Graco Preguntas frecuentes