GRACOMSA ALIMENTARIA

Carretera Pista de Silla, KM 252, Catarroja, 46470 , Valencia
Calificación 4.8/5

Opiniones GRACOMSA ALIMENTARIA

4.8

¿Qué tal el ambiente en GRACOMSA ALIMENTARIA?

¿Qué quieres saber sobre GRACOMSA ALIMENTARIA?

Amy
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

En estos momentos estoy buscando trabajo, dado que tuve que renunciar a mi último empleo por la incómoda competencia entre mis compañeros. Es por esto que me gustaría leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta este lugar!

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Navegando por internet he encontrado una oferta la cual busca "Operario de Producción" para fabricación de grasas comestibles, margarina y aditivos de pastelería con mínimo 3 años de experiencia en este sector. Se necesitan conocimientos para interpretar planos, gráficos de diseño y entender los planes de producción. Dejo esta información aquí por si alguien esta interesado.

Fecha del acontecimiento 2020-11-11

No tengo ni bueno ni malo

Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Hola hoka hola hokai

Xoel
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Gracomsa es una industria alimentaria, dedicada a la producción de aceites de alto rendimiento para hostelería, margarinas y aceite de oliva. Hace más de treinta años de su trayectoria, la muestran como una compañía estable con numerosos empleos estables y condiciones dignas. Los empleados en general comentan que están a gusto en sus puestos, con buenos salarios. Además tienen buenos horarios con tiempos flexibles para descansar. Las jornadas son completas de lunes a viernes.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Buenas oportunidades te ofrece esta empresa para desarrollarte en el ámbito laboral, tiene un espacio de trabajo dinámico, que se ajusta a tus necesidades ya que te brinda una buena compensación mensual.

¿Qué es lo que más te impresiona sobre la cultura empresarial de GRACOMSA ALIMENTARIA en Catarroja?

¿Existen situaciones en las que los bonos son otorgados como incentivos para alcanzar determinados objetivos o metas en GRACOMSA ALIMENTARIA?

¿Para trabajar en GRACOMSA ALIMENTARIA de Catarroja, los empleados deben tener referencias de trabajos anteriores?

Es cierto que en GRACOMSA ALIMENTARIA suelen considerar a sus trabajadores a tal punto de otorgarle dias libres para tramites personales?

GRACOMSA ALIMENTARIA Preguntas frecuentes