Grados Estudio Creativo

Calificación 4.2/5
C/ JORGE JUAN 53 ENTLO (ELCHE)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.2/5

Opiniones Grados Estudio Creativo

4.2

¿Es Grados Estudio Creativo una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Grados Estudio Creativo?

MAIER
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Grados Estudio Creativo es una empresa especializada en comunicaciones y diseño. Por lo que he leído cuenta con jornadas de trabajo completas en horarios fijos, con descansos para el almuerzo y días feriados.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Comencé como aprendiz en este estudio creativo y ahora después de graduado de diseñador estoy ganando muy buen salario y puedo desarrollar mi potencial profesional. El grupo de creativos son muy profesionales y siempre hay experiencia de aprendizaje. Gano muy bien y estoy contento con mis condiciones laborales.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Reconozco que cuando empece a trabajar en esta empresa tenia poca experiencia pero en muy poco tiempo he avanzado a pasos agigantados, la dinámica de trabajo en equipo, lluvias de ideas, producción y desarrollo de cada proyecto es inspiradora. Me siento muy motivado y contento con los beneficios laborales que recibo, es una oportunidad que no me arrepiento de aprovechar.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Grados Estudio Creativo
Actividades de diseño especializado. Es el lugar donde controlas tus límites y logras lo que quieres. La imaginación no tiene límites y puede poner en práctica cualquier idea que beneficie a todos , os recomiendo.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Mi tía trabaja en esta empresa desde hace años, y la verdad es que siempre veo que le pagan bien, que tiene seguro y rebajas, además al empresa siempre cuenta con excelentes comentarios de la calidad de sus trabajos de diseño.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Sería un total desperdicio no aceptar laborar en esta empresa de servicios de publicidad, diseño de paginas web, ya que se caracteriza el buen trato, tolerancia y respeto que ofrecen los jefes hacia los empleados. No hay tiempo para aburrirse y siempre se aprenden cosas nuevas. El salario es justo.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Grados Estudio Creativo es un estudio creativo de diseño gráfico y diseño web. Desde 2003 creando estilos visuales diferentes para nuestros clientes, ya sean online u offline.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las jornadas de trabajo que se viven en la empresa?

¿Sabéis si Grados Estudio Creativo está planeando algunos despidos debido a COVID-19?

¿Qué está pasando ahora en Grados Estudio Creativo? Si tienes noticias recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Grados Estudio Creativo Preguntas frecuentes