Graells puertas basculantes

Calificación 3.9/5
Calle Galicia, 101 08223 Terrassa Barcelona (España)
Calificación 3.9/5

Opiniones Graells puertas basculantes

3.9

¿Trabaja Graells puertas basculantes también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Graells puertas basculantes?

Marc
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Profesionales.

Gregory

Hola buenas, ¿sabes si el ambiente de trabajo es positivo?¿o te refieres a los servicios que prestan?

Noé
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Graells es una industria fabricante de puertas basculantes y automáticas para garajes con más de 30 años de trayectoria. Algunos empleados comentan que disfrutan muy buenas condiciones de salario con contratos fijos, además de beneficios sociales. Actualmente están buscando personal técnico especializado en mantenimiento de sus sistemas instalados, además de reparaciones según sea el caso. Debe tener experiencia al menos de dos años.

serch
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Se trata de una compañía fabricante de puertas y automatismos. Quisiera llevar mi currículo personalmente, me dijeron que queda por la carrer de Galicia, en Terrassa y que la mejor forma de llegar es en coche propio si me dirijo a la intersección que se forma entre la carrer Guillem y Galicia, a unos pocos metros.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Graells Puertas Basculantes se ubica en Terrassa. En esta empresa el salario es muy bueno, y el clima laboral excelente. El horario es flexible, lo que, junto a una muy buena experiencia laboral general, hacen que me sienta muy motivado a realizar mis labores. Es una buena oportunidad de empleo si ya tienes algo de experiencia previa.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Graells puertas basculantes es una empresa que se especializa en la fabricación, instalación y mantenimientos de puertas automáticas. Experiencia previa en manufacturas es indispensable para trabajar en esta empresa.

Hay personas que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Graells puertas basculantes. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Graells puertas basculantes Preguntas frecuentes