Graf iberica tecnologia del plastico

Calificación 4.7/5
Polígon Industrial Casa Nova, Carrer de Puigcerdà, 6, 17181 Aiguaviva, Girona, España
Calificación 4.7/5

Opiniones Graf iberica tecnologia del plastico

4.7

¿Vale la pena trabajar en Graf iberica tecnologia del plastico? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Graf iberica tecnologia del plastico?

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Las opiniones de Graf iberica Tecnología del Plástico son excelentes, la mejor noticia es que ya están la búsqueda de puestos vacantes en los cargos de Graf iberica Tecnología del Plástico, e bueno, se requieren y solo queda desear suerte, estaré atento ya que soy del departamento de Recursos Humanos.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Desde Marzo del 2017 le dedico todo mi esfuerzo en el área de calidad en la Empresa Graf iberica tecnología del plástico, buen horario de trabajo, entregan dotación de uniformes puntuales, el personal fijo como en mi caso tiene buen seguro.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

La empresa Graf iberica tecnologia del plástico ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado.

Graf iberica tecnologia del plastico recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO/A COMERCIAL HOME OFFICE MÁLAGA/GRANADA, Adiministratiu/va Comercial

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Graf iberica tecnologia del plastico? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Graf iberica tecnologia del plastico Preguntas frecuentes