Calificación 4.7/5
CIF: B14282057 Teléfono: +34 957 51 64 22
Calificación 4.7/5

Opiniones Graferma

4.7

¿Es Graferma una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Graferma?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Graferma, es una compañía dedicada a la distribución de todo tipo de maderas tanto nacionales como importadas destinadas a la fabricación de mobiliario y estructuras para interiores como de exterior. Una de las características que la hace destacar son los comentarios de sus empleados, quienes aseguran tener unos horarios flexibles y adecuados para cada uno de ellos, además de buen ambiente de trabajo

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Soy estudiante de universidad y estoy interesado en trabajar en esta empresa, he escuchado que se gana bien y que, a pesar de que el trabajo puede ser pesado, resulta muy ameno una vez te acostumbras, sin embargo, necesito saber si la empresa ofrece la oportunidad de laborar sin experiencia laboral y en jornadas de 6 horas.
¿Alguien aquí puede ayudarme?.
Saludos.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Graferma
Comercio al por mayor de madera y corcho. Hacia pocas horas pero el ambiente era bueno, los compañeros te ayudaban en todo lo que podían, trabajo como comercial ( 30 horas) se gana bien, recomendable.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Graferma
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. En la cual existe un excelente ambiente laboral trabajo en equipo , pagos puntuales, ademas de buenas pagas como comercial os lo recomiendo , buena estabilidad y posibilidades de crecimiento siempre.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Graferma dedicados a el comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Excelente experiencia de aprendizaje en la empresa un ambiente de trabajo agradable, muy buena comunicación con mis compañeros, labores puntuales y metas a lograr. Muy buen trato y comunicación con las personas, muy recomendable empleo.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hola buenas tardes Estoy en busca de trabajo, mi empresa actual no me brinda proyectos ni oportunidades, no tengo crecimiento, es decir, haré siempre lo mismo y no quiero, me ha recomendado esta empresa por las oportunidades de crecimiento existen ademas de una paga mucho mejor apuntare y espero tener buenas noticias.

¿Graferma controla la situación causada por la pandemia de SARS-CoV-2?

Desde hace algún tiempo no hay informaciones acerca del trabajo en Graferma , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras observaciones.

Graferma Preguntas frecuentes